Cornudo enamorado
Fecha: 28/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... serie de sonoros chirlos a la cola de Vale que se ponía cada vez mas colorada; cada golpe significaba un grito de “más” en la boca de mi novia. Ver ese culo, objeto de mi total adoración, entregado y poseído por un extraño no me producía bronca sino envidia; envidia porque sabía que yo no podía ocupar ese lugar aunque él no estuviera ahí. Me hacía sentir humillado y poco hombre saber que no podía complacer a mi propia novia.
Cuando pensé que estaba por acabar Martín sacó su enorme verga de la conchita de mi novia de golpe y empezó a pegarle en las nalgas con ella. Tremendo garrote golpeando el sagrado culito de mi chica. Luego empezó a refregárselo por la conchita, por el culito, por su mojado e hinchado clítoris hasta que ella empezó a gritar que quería más.
- Dame más bebé, por favor rompeme toda la conchita!! – gemía alsada.
Martín la tomó del pelo y la empujó hacia el sillón donde estaba yo sentado. Valeria cayó contra el costado del sillón y se dobló entregada, dejando a escasos centímetros de mi su carita y completamente abierto y regalado su culo para Martín, que se avalanzó sobre ella como un toro detrás de ella para volver a poseerla.
Sus embestidas eran tremendas, parecía realmente llenar a Valeria que gemía extasiada con sus ojitos completamente blancos y su boca semiabierta y babeando. Y yo la tenía pegada a mi; tan cerca y tan inalcanzable. Dependiendo de sus movimientos a veces su cara quedaba pegada a mi erecto pito y yo deseaba con todas mis ...
... fuerzas que su calentura le nublara el sentido y decidiera metérselo a la boca y chuparlo hasta hacerme acabar todo lo que cargaba, pero no me animaba a mover un músculo para que eso sucediera.
Cuando su carita estaba casi pegada a mi glande y alguna gota de transpiración o saliva incluso lo salpicaba, Martín la tomó del pelo y le levantó la cara para dejarla pegada a la mia.
- Decile al cornudito como la estas pasando puta, contale. – dijo agitado.
- Ufff, me estas partiendo al medio bebé, me encanta!
- Decíselo a él.
- Ay no sabes bebé, no te das una idea como me está cogiendo, ya acabé como tres veces. Me vuelve loca su pija, Me llena completita cornudo!
- Contale por que no te podría coger así! – añadió Martín.
- Jamás podrías cornudito mio, con esa pijita que tenés entre las piernas. En este momento ni la sentiría! Ufff, dame más por favor, mas, mas.
Yo llevé instintivamente mi mano a mi pija. Necesitaba tocarla, masajearla un poco, me lo pedía a gritos. Pero Martín me interrumpió con un grito.
- Saca la mano de ahí cornudo, mientras yo esté presente tenés prohibido tocarte esa mierdita. Entendido?
- …
- Entendido?!
- Si Martín.
- Si señor Martín, para vos, cornudito.
- … Si, señor Martín. – repetí yo completamente quebrado.
En ese momento mi novia empezó a gemir más fuerte y Martín aumentó el ritmo aún más. Se fundieron en un intenso orgasmo los dos juntos. Martín soltó a Vale y ella cayó extasiada, casi desmayada sobre mí, ...