1. Cornudo enamorado


    Fecha: 28/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aplastando mi pito con sus tetas. Yo no podía creer que se la hubieran cogido de esa forma. Me dio vergüenza imaginarme en esa situación.
    
    Vale se levantó y le temblaban las piernas. Se apoyó en mi y me dio tremendo beso que me calentó aún mas.
    
    - Te gustó, cornudito mio?
    
    - Si Vale
    
    Su mano se posó en mi muslo y comenzó a moverse hacía mi entrepierna. Yo me quedé tenso, deseoso de que esa mano siguiera su rumbo. Pero justo cuando sus dedos tomaron mi pequeña pija Martín nos interrumpió.
    
    - Vos me pusiste el forro, cornudo. Vení y sacalo.
    
    Pensé que era la ultima humillación a la que sería sometido esa noche. Todo estaba cerca del final y yo deseaba que acabara de una vez y se fuera de mi casa, así que obedecí sumisamente. Me arrodillé ante el hombre que se había cogido a mi novia y me dispuse a agarrar su pija para sacarle el forro cuando él decidió que todavía había tiempo para una humillación final.
    
    - Sácamelo con la boca – dijo mirándome fijo. – dale cornudo, con la boca.
    
    Había tanta seguridad en sus palabras, y yo estaba tan hundido en mi vergüenza que no pensé en desobedecerlo, y así, por primera vez en mi vida me metí una verga a la boca. Y no era cualquier verga, sino la poderosa y masculina verga que acababa de hacerme cornudo en mi propia casa. Martín y Vale disfrutaron enormemente viendo como introducía por voluntad propia una pija a mi boca y le sacaba el forro usado, usando mis dientes labios y lengua.
    
    Fue un nuevo nivel de humillación ...
    ... sentir la pija de Martín en mi boca. Su sabor a hombre mezclado con latex, transpiración y el gustito reconocible de mi novia me invadió hasta el cerebro. Sentí con la lengua el reservorio del preservativo lleno de leche tibia, pero resistí las ganas de vomitar para obedecer a Martín y terminar con todo de una vez. Le saque el preservativo completo entre risas y burlas. Su verga se estaba poniendo un poco dura.
    
    - Mastícalo como si fuera un chicle, dale maricón! – ordenó Martín.
    
    Me quedé arrodillado ante ellos, desnudo y con la pija durísima, masticando el preservativo usado y mostrándoles como iba quedando limpio de leche. Ese sabor no lo olvidaría nunca
    
    - Así me gusta, cornudo –dijo Martín dándome una degradante palmada en la cabeza mientras comenzaba a vestirse.
    
    Yo no sabía que debía hacer, así que me quedé de rodillas sin moverme hasta que Martín abandonó mi casa dándole un sensual beso y una agarrada de culo a mi novia.
    
    Mi cabeza estaba procesando todo lo ocurrido y mi pito no se bajaba. Toda esa humillación me había excitado de una manera sorprendente; cuanto más me humillaba Martín más caliente me ponía yo, y más ganas me daban de que me humillaran aún mas. Vale pasó la noche hablándome sobre cuánto le gustaba la pija gigante de Martín y haciendo comentarios graciosos sobre mi pitito.
    
    - Mirá como me dejó la colita? – Me dijo Vale en la cama, poniéndose boca abajo y sacando culo para mi deleite. Me miraba a los ojos haciendo pucherito y me decía que le dolía ...
«12...4567»