Humillada a los 56
Fecha: 13/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: pvarelaruiz, Fuente: CuentoRelatos
... porque, pero así me sentía…
Fui al salón, Antonio vio mi aspecto desarreglado, impropio de mí, y se extrañó. Te ha ocurrido algo? No sé de donde saque el valor para empezar a hablar pero lo hice.
En casa de Inés estaba Luis y me invito a un café, y yo a pesar de tus avisos, no te hice caso y le recrimine lo de la piscina, Antonio puso cara de contrariado. Como se te ha ocurrido? Que ha pasado? Le di una bofetada, dije casi llorando por la humillación de saber que tendría que seguir con el relato.
Le pegaste? Antonio alucinaba, y el que hizo? Me pego a mí. Te pego? Si mira, dije bajándome las mallas y girándome, la visión de mi culo enrojecido lo dejo alucinado. Te azoto como en la piscina? Mucho peor, esta vez lo ha hecho con el culo al aire. Te puso en sus rodillas y te azoto con el culo desnudo? Siii, por favor no me hagas contar más detalles, dije sollozando.
Antonio con cara de estar muy cabreado fue al armario y cogió una camisa, yo le dije, que vas a hacer? Lo que tendría que haber hecho el otro día, no puede azotar a mi mujer y quedarse tan tranquilo. Voy a partirle la cara!! Y salió por la puerta muy cabreado. Yo me quede asustada en casa, esto se nos había ido de las manos.
Pasada una hora, Antonio volvió a casa, según entro, se fue al baño y cerró la puerta, yo nerviosísima golpee la puerta. Antonio que ha pasado? Déjame en paz! fue su respuesta, yo insistí. Por favor Antonio dime que ha ocurrido? Todo ha sido culpa tuya por no hacerme caso, déjame ...
... en paz!!! Antonio abre dime que ha pasado. Antonio abrió la puerta, pude ver que tenía los pantalones bajados. Que qué ha pasado? Esto ha pasado! Y se giró. No pude evitar dar un gritito ante lo que veía, el culo de mi marido estaba aún más rojo que el mío, no podía creerlo, Luis lo había castigado a él también. Y ahora como ya sabes el Amo me ha dicho que te cuente los detalles de mi castigo y debo cumplirlo.
Llegue a casa de Luis muy cabreado, llame a la puerta y me abrió con una sonrisa… esperaba tu visita pasa, entré, él se puso delante de mí, yo tenía que levantar la cabeza para poder mirarle a la cara, eres un cabrón de mierda. Uy empezamos mal Antoñito, no me gusta que me insulten, lo que le has hecho a mi mujer, dije con rabia, él no me dejo acabar, a tu mujercita solo le he dado lo que merecía desde hace mucho tiempo y tú eres tan poco hombre que no has sabido dárselo, ya no me pude contener, cerré el puño y lo lance a su cara, pero él con un rápido movimiento lo esquivo cogiéndome el brazo y doblándomelo a la espalda, sujetándome, haciéndome daño. Así que ahora vienes de machito ofendido jajaja, pues eso no está nada bien o a lo mejor es que te ha dado envidia y vienes a por tu castigo jajaja, lo mereces por poco hombre, solo un cobarde como tú no habría hecho nada en la piscina viendo a su mujer castigada en las rodillas de otro hombre, eres una mariconcilla y vas a recibir tu castigo.
Tu no hiciste nada Antonio? Dijo Carmen.
No podía, me tenía totalmente ...