1. Celebrando la Pascua


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... convirtiéndose en un néctar delicioso.
    
    Primero le acaricio la vulva con los dedos, separando con cuidado los labios para descubrir su sonrosado interior y el brillo de sus fluidos. Un ligerísimo toque sobre su clítoris logra arrancarle un involuntario espasmo y un sonoro gemido.
    
    Con una mano me aferro a uno de sus glúteos, y la otra me ayuda a abrir la vulva para que mi boca se hunda lamiéndole cada rincón. Su botoncito requiere atención especial, lo lamo, lo aprisiono fuerte entre los labios y sobre todo lo succiono haciendo que Davinia tiemble de forma incontrolada.
    
    Su abundante flujo se mezcla con mi saliva formando una baba es se desliza por la parte interior de sus muslos. Me encanta ver como mi comida se traduce en este fluir que moja sus piernas.
    
    Davinia entra en un bucle de temblores y espasmos, de gemidos y gritillos entrecortados, que delatan que está teniendo otro bonito orgasmo. Yo sigo chupando los labios al tiempo que con una mano le restriego los flujos por los glúteos y la raja del culo, dejándolo todo bien mojadito para luego continuar explorando sobre esta zona.
    
    La oigo gemir de gusto y eso me anima a continuar mi lamida lentamente, pero sin pausa. Alterno momentos de más ritmo e intensidad con otros más relajados y delicados. Nunca he comido un chocho tan rico como el suyo, así me puedo pasar horas, hasta dejarte seca o hasta que no puedas mantenerte de pie.
    
    Te agarro por los tobillos para asegurarme que no te puedes mover, a ...
    ... continuación, la punta de mi lengua busca entre tus labios tu clítoris. Deslizo su capuchón hacia atrás y así puedo acariciarlo con la punta de la lengua de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.
    
    Uhmmm!!! que durito está y cuanto jugo para sorber. Me gusta mucho darle golpecitos con la lengua, repetidamente… cambiando la orientación, de lado, de arriba abajo… uhmmm!.
    
    Siento tus estremecimientos, el temblor de tus piernas y tu respiración acelerada. Te gusta que te coma el coño y a mí me encanta hacerlo. Tanto es así, que desde hace rato mi polla chorrea liquido pre seminal que anuncia que mi orgasmo también está muy cerca.
    
    Tengo una última sorpresa para ti. Acerco mi mano a la raja, separo los labios mayores y dejo al descubierto tu clítoris, acerco la boca, saco la lengua y te doy unas ultimas lamidas. Lo aprisiono entre los labios y sorbo con mucho cuidado mientras noto tus manos temblorosas en mi cabeza, enredadas con el cabello y dispuestas a intervenir si la caricia no es lo que esperas.
    
    Te lamo, te chupo, te sorbo…. quiero que te corras en mi boca.
    
    Por fin llega tu orgasmo, te derrumbas, caes sobre mi mientras gimes y tiemblas. Te abrazo y te acojo junto a mí, te pongo la palma de la mano sobre la raja, sin moverla solo manteniéndola presionada, como para mantenerla protegida. Reposa, disfruta, goza del momento…esto es lo más cercano a la felicidad que podemos estar.
    
    Tengo mi cuerpo encima del tuyo, me apoyo sobre las palmas situadas a ambos lados de tu ...
«12...5678»