1. Celebrando la Pascua


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabeza, con los brazos extendidos mantengo el cuerpo en el aire dejando que solo mi pubis entre en contacto. Mi polla está bien dura y ha encontrado refugio entre nuestros cuerpos apoyándose justo encima de tu raja.
    
    Balanceo la cadera adelante y atrás para que mientras en tu entrepierna la rotundidad de mi sexo, a lo que respondes separando un poco más tus piernas y poniendo tus pies encima de mis pantorrillas. Te percibo deseosa de ser asaltada, y me preparo para hacer que mi verga te acaricie.
    
    Me inclino sobre ti y empiezo con la tortura que varias veces he soñado te haría. Mis besos empiezan entre la nariz y los ojos, bajan hasta un lado el labio superior, y luego mis labios van a dar varios roces con los tuyos. Un beso en la barbilla y luego en el cuello.
    
    Voy bajando…el cuello, la clavícula, hombro…vuelvo al pecho y busco el inicio de tu seno, saco la lengua y subo lentamente hasta llegar al pezón. Que durito se te ha puesto, un besito, paso la lengua blanda y húmeda, lo rodeo y me lo pongo entre los labios. ¡Uhmmm que rico!
    
    Mientras te lo chupo, con la mano atrapo el otro seno, lo aprieto con cariño, haciendo que el pezón emerja hacia delante.
    
    Mi boca sigue el tránsito hacia tu vientre, me entretengo en el borde de tus costillas antes de llegar a tu ombligo. Sé que tienes muchas cosquillas y no quiero que rías, sino que tu cuerpo vibre por la emoción, que sientas que voy a por ti y que pronto me has a sentir dentro, dándote fuerte para que tu placer sea ...
    ... intenso, incontrolable.
    
    Antes de bajar a tu pubis, me gusta mordisquear en hueso de la cadera, me gusta ver como arqueas la espalda tratando de evitarme, de escaparte…pero eres mi prisionera, estas atada por las manos y el peso de mi cuerpo impide que puedas mover las piernas. Solo puedes ondular la espalda, mover ligeramente el cuerpo a un lado y a otro…eres mía y me voy a cocinar a fuego lento antes de comerte.
    
    Me clavo de rodillas entre tus piernas, apoyo el culo sobre mis talones manteniendo el cuerpo erguido. Hago que tus nalgas se apoyen sobre mis muslos y que tus piernas rodeen mis caderas.
    
    Estoy delante de ti viendo tu cara llena de excitación y a pocos centímetros tu chocho esperando a que lo acaricie.
    
    Luce bien rasurado, con unos labios apretados, ligeramente abultados que son continuación de un carnoso bulto que marca la transición entre el bajo vientre y tu vulva.
    
    Con el cuidado de quien va a tocar el pétalo de una flor, acerco los dedos para separar los labios y descubrir una mariposa rosa justo debajo. La contemplación me maravilla y siento ganas de lamerlo, de acariciarlo con la lengua hasta hacer que se derrita y llene mi boca con su precioso jugo.
    
    Te percibo impaciente, algo temblorosa y sobre todo deseosa por sentirme dentro de ti. Es mi gran oportunidad, ese chocho tan bonito y tan jugoso tiene que ser mío. Me coloco entre tus piernas, hago que levantes las caderas, que dobles las piernas y apoye las plantas del pie sobre mi pecho.
    
    Tu ...
«12...5678»