1. Lucía (Cap. III): Un inesperado sacrificio


    Fecha: 29/01/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Manuman, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombre colocó su otra mano en el hombro de ella, se acercó a su oído y le susurró cuánto le gustaban sus tetas.
    
    No sé si lo que hizo Jennifer a continuación fue motivado por el hecho de que hasta hacía poco, había estado pensando en recuperar nuestro matrimonio (los dos lo deseábamos en realidad, aunque ninguno decía nada por puro orgullo) o si mi ex esposa fue impulsada por la culpa que sentía porque, a pesar de su intención de permanecer a mi lado, había seguido revolcándose con uno de sus alumnos, sin poder contenerse cada vez que tenía delante de ella a ese muchacho, que era pocos años mayor que nuestro hijo. Pero sin duda lo que debió pesar definitivamente en la toma de esa difícil decisión, fue que hacía dos días que la prueba de embarazo que se había hecho, había dado positivo.
    
    Jennifer separó los labios cuando el agente dirigió su pulgar a la boquita de ella y comenzó a chupar cuando él se lo ordenó. Luego, la otra mano del hombre exploró por debajo de la blusa de mi ex esposa. –Jenni… Qué tetotas tan ricas tienes, mamacita. Pensé que me iba a morir sin haberlas probado- Decía Jorge, apretando alternativamente los pechos de Jennifer, que seguía chupando y lamiendo el dedo que él le ofrecía.
    
    -Prométeme que no se van a llevar a Manuel al reclusorio- Pidió ella, mirando de forma suplicante al agente.
    
    -Quítate la blusa- Respondió él y Jennifer se puso de pie, bajando una manga de su blusa, luego la otra. Deshaciéndose de su sostén después.
    
    -Prométemelo- ...
    ... Insistió Jennifer, deteniendo al obeso hombre en su intento por acercar su boca a los erguidos pezones de ella.
    
    -Está bien. Está bien. No se lo van a llevar hasta que tú digas, preciosa- Dijo él, sediento ante la visión de las oscuras aureolas de los pezones de Jennifer, que se le ofrecían en total desnudez.
    
    El agente se dio gusto entonces, succionando las enormes tetas de Jennifer, al tiempo que la manoseaba por todas partes. Ella solo guardaba silencio y esquivaba cada intento que hacía ese hombre ruin por besarla en la boca, hasta que se vio sometida cuando él la tomó del cabello y forzándola a besarlo, le metió la lengua en la boca todo lo que quiso.
    
    Jennifer gemía de frustración y dolor al ser sometida. Se encontró de repente siendo empinada, con sus deliciosas tetas apretándose contra el escritorio, su pantalón deportivo enrollado en sus tobillos y las bragas, tensas, rodeándole los carnosos muslos. Jorge estaba por penetrarla y en un desesperado intento por buscar clemencia, Jennifer le confesó que estaba embarazada.
    
    Jorge largó una carcajada -¡Sabía que eras una perra! El hijo no es de Manuel ¿Verdad?- Dijo, complacido –Tú misma me dijiste que hace un año que no duermen juntos.
    
    -Adivinaste ¡Eres un puto genio!- Dijo Jennifer, con su tono insolente, sin estar muy segura de haber conseguido el efecto que quería al confesar su estado.
    
    -Pues mejor para mí si estás preñada. Así te puedo coger sin preocuparme porque te embaraces.
    
    Jorge forzó la ropa ...
«12...5678»