1. Su prima se niega a perder detalle


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... inmediatamente empaparse el coño
    
    Se metió de golpe mi mástil, estaba poseída, parecía una bestia con ganas de su premio, quería correrse, no quería disfrutar, parecía violenta buscando su orgasmo. Me doblaba el pene dentro de ella de tan bruscos movimiento, apretadas las entrepiernas, se restregaba en mi muy fuerte y violento… comenzó a gemir, de manera notoria… su prima, desde el otro lado, veía como se llevaba la mano por encima de su tanga azul, movimiento giratorios la delataban, se estaba tocando mientras nos observaba sin perder detalle.
    
    Su prima, encima de mí seguía bruscamente introduciéndose mi rabo, saltaba sobre él. Estaba empapadísima, en cada golpe se escuchaba como sus fluidos habían caído encima de mí y de mi entrepierna, haciendo más increíble la escena… Hasta que comenzó a contraerse, acompañados de espasmos mientras tenía un sonado orgasmo, dejándose llevar, gritó con ganas, como animal queriendo que la escuchasen…
    
    Se recostó a mi lado de la cama, exhausta. Su prima había desaparecido de mi visión, no estaba en el patio. Cuando recupero fuerzas, nos levantamos para pegarnos una ducha, aún desnudos nos dirigimos al baño.
    
    Su prima estaba dentro, pero no se escuchaba el sonido del agua. Anna abrió la puerta, ahí estaba Candela, recién duchaba, colocándose la toalla a lo alto, para secarse el pelo. Ni corta ni perezosa entró en la ducha, mientras yo parada en la puerta contemplando a Candela totalmente desnuda, sin dejar de mirar su vagina…
    
    Era ...
    ... justo que él también te viera prima Candela –dijo desde dentro de la ducha mi novia
    
    Solo teníais que pedirlo, en la piscina tenías al pobre muchacho cortado… –respondió
    
    De pobre nada, se ha puesto las botas… -contestó mi novia haciéndome señales para que pasase al interior de la ducha
    
    Un cachete recibí al entrar a la ducha.
    
    Se mira pero no se toca –entre risas dijo Anna, poniéndose de cuclillas.
    
    ¿Serás tan perra de comérsela delante de tu prima…? –dijo Candela, girada hacia nosotros
    
    Anna, sin cortearse un pelo, comenzó a succionar mi polla, poniéndola dura desde dentro de su garganta, escupiendo sobre los huevos y jugando con estos.
    
    Candela no perdía la vista de cómo se perdía mi pene en la boca de su prima… Aquella situación estaba siendo nueva, me sentía devorado ante la mirada de Candela… Anna cambió de ritmo, dejó el capullo dentro de su boca, su lengua jugaba con mi capullo mientras su mano pajeaba el tronco del pene. Miraba la cara de Candela, ella me miraba y sonreía. Me corrí, me corrí dentro de la boca de mi novia, sin que ella parase ni un segundo, sin perder detalle de la cara que ponía su prima frente nuestra.
    
    Al cabo de media hora, duchados y sin mencionar nada de lo sucedido, llegó el primo de mi novia, Manuel, con unas piezas de morcilla, feliz. Más feliz que yo no podía estar, pensé.
    
    La noche del domingo la pasamos hablando de los amigos de ellos, los cuales poseían unas pequeñas tierras. Bebimos y comimos hasta reventar… el cansancio ...
«12...567...12»