1. Su prima se niega a perder detalle


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... del día se apodero de nosotros, que decidimos pasada la media noche ir a dormir.
    
    Esa misma noche, mi novia cayó rendida, yo también lo estaba…
    
    La semana la pasamos de playa en playa, sus primos tenían planes con diferentes amigos y nos comentaron que no regresarían hasta el viernes noche, eran su semana de vacaciones, pero que no nos preocupásemos por su ausencia, que la casa era nuestra.
    
    Ese mismo viernes, el plan nuevamente era playa. Llegamos bastante tarde, pero para nuestra sorpresa y después de caminar un rato a pleno sol, en la playa solamente había una pareja.
    
    Plantamos la sombrilla y las toallas cerca de una gran roca negra, separados unos 20 metros de la única pareja que disfrutaba de la playa. La pareja rondaría nuestra edad, no tenían más de 35 años, él muy moreno y ella pelirroja de piel muy blanca. Desentonaban muchísimo.
    
    Al llegar por allí, nos miraron y nos saludaron desde la distancia. Quizá les fastidiamos su playa privada pensé… Una vez instalado, saqué de la mochila nevera una cervecita fresquita, la necesitaba como agua de mayo… Tiré la camiseta sobre la toalla, y sin más vacilación, también me deshice del bañador, me quede literalmente en bolas. Paseé hasta la orilla bebiéndome la cervecita, percatándome que el chico le había dicho algo a la chica y ambos se quedaron mirándome sin dejar de hablar.
    
    Volví a la toalla, donde estaba Anna recostada en topless con un bañador de estilo brasileño que quitaba el hipo. Pasamos un buen rato de ...
    ... paz, hasta que vimos a la pareja ir al agua, donde al ser nuestra única distracción, no les quitamos ojo, tanto mi novia como yo.
    
    Así pasaron unos minutos hasta que la chica salió del mar, dirección a su toalla, llevando en la mano un bañador, Anna me dijo que se lo quitó dentro del agua. No me había dado cuenta. Miraba a la chica, no le quitaba ojo de encima. Mi sorpresa fue mayúscula al ver a la chica despojarse de su bikini, quedándose en bolas. Tenía bastante bello, todo pelirrojo… jamás había visto algo así y comencé a sentirme un poco caliente, lo que provocó que mi polla se dejase hinchar un poco…
    
    La mujer sacó un móvil de la bolsa. Y comenzó a hacer fotos alrededor, su novio desde el agua se dirigió hacia las rocas donde nos encontrábamos, ella también pero por la orilla. Los teníamos a escasos 5 metros de nosotros.
    
    Se giró, y se dirigió hacia nosotros. Yo miraba el trote de sus caderas acercándose, junto a todo aquel bello pelirrojo. Anna estaba fuera de la sombra de la sombrilla, abierta de piernas, llenando de sol sus partes, mientras yo estirado de lado, con la polla media erecta cayendo…
    
    Perdonad, ¿qué podrías hacernos unas fotos?
    
    Claro, sin problemas… ¿cómo las quieres?
    
    La acompañe hasta la roca, donde chocaba con el agua. Su novio salió para posar junto a su novia… les lancé varias fotos, preguntándoles si les gustaba como les había quedado, les hice varias, en cada tirada que hacía, veía como el polla de su chico iba creciendo hasta llegar a su ...
«12...678...12»