Promocionando a su esposo
Fecha: 05/02/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... vuestro honor... Así que maquillaros bien y poneros la ropa que os dí... No os masturbéis y calmar vuestra excitación sexual... Quiero que estéis muy calientes para cuando lleguéis, ¿Entendido?"
- "¡Sí, mami!", dijeron al unísono las dos hermanas y se fueron de nuestro dormitorio.
Mi esposa se acurrucó contra mí y me preguntó:
- “¿Te gustaría darme una buena follada o prefieres guardarlo para la esposa de tu jefe?
- “Prefiero guardar lo para ella... Quiero reservar mis fuerzas y quedar lo mejor posible”, le respondió dándole una fuerte palmada en el culo y viendo cómo sus tetas rebotaban mientras saltaba de la cama.
De camino a la finca de mi jefe, nuestras hijas estaban demasiado excitadas como para estar quietas en sus asientos... Nunca habíamos estado aquí aunque obviamente mi esposa si que había estado muchas veces.
Apreté el botón del interfono y di mi nombre... Las grandes puertas de hierro se abrieron para permitirme entrar... Aparqué y salimos del coche... Mi esposa me cogió de la mano y me llevó directamente a la puerta principal.
Sin siquiera llamar, la abrió y entramos todos... Nos llevó a través de la casa y salimos al patio trasero... ¡Guauu!... Fue increíble... Tenía árboles, rosales, una piscina y un enorme jacuzzi.
Había un bar a un lado con un hombre desnudo que hacía de camarero... Todos estaban desnudos excepto nosotros... Me sentí fuera de lugar.
Mi esposa llamó a algunas personas, besó a otras y nos llevó directamente con ...
... mi nuevo jefe, el presidente y propietario de la empresa, al que me presentó ya que yo no lo conocía...Luego, mi esposa les presentó a nuestras hijas, Marla y Britt.
Mientras él las miraba, mi esposa les quitó los diminutos atuendos que llevaban... Mis dos hijas se pusieron con los hombros hacia atrás y la barriga hacia adentro... Con orgullo le mostraban sus cuerpos desnudos al hombre... Los otros hombres también estaban muy interesados y acudieron a verlas de cerca.
- “¿Podríamos empezar la orgía ahora?... ¡Estoy tremendamente cachonda!", dijo Britt.
- “¡Yo también!... ¡Realmente necesito una polla dentro de mí y pronto!", añadió Britt.
Mi esposa hizo que la acompañase a otra parte del patio y se llevo las ropas de nuestras hijas... Allí nos desnudamos y volvimos hacia donde estaba la gente... Me presentó a Kerry, la esposa del presidente de la empresa.
Kerry me cogió de ls mano y me llevó al jardín de rosas... Me explicó que le gustaba que la follaran en esta zona del patio y me agradeció por traer a mis hijas para entretener a su esposo y a los otros hombres.
Vi a mi esposa llevarse a uno de los ejecutivos hacia la piscina.
Mis hijas ya estaban en el suelo con una polla dentro... Se las veía tan felices en ese mismo momento que supe que se estaban divirtiendo y disfrutando del sexo, que tanto les gusta.
Cuando Kerry me llevó a donde quería follar, frotó un poco de loción en mi polla... Me dijo que era una crema prolongadora muy potente y que ...