1. La danza del deseo


    Fecha: 20/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... suéter ancho en el que apenas se le insinúan los pechos, pero evidenciando unos pezones completamente erectos. Sale de casa y se dirige a la de su amiga en la que tantas veces ha estado. Llama al timbre y no es necesario que pregunte quien es. La puerta se abre y entra decidida para coger el ascensor. Cuando sube, Guillermo la espera impaciente y advierte que lleva el pelo completamente suelto, luciendo su melena rubia y se queda prendido de su belleza. La hace pasar y cierra la puerta con llave. Después acceden al salón y ambos se miran sin encontrar palabras que decirse, si bien, Guillermo piensa que no hace falta hablar. La coge de la cintura y la acerca hacia él dándole un tierno beso que pronto deja de serlo para convertirse en un morreo desenfrenado, a la vez que las cuatro manos se afanan en desnudarse el uno al otro.
    
    Irene se queda únicamente con sus diminutas braguitas y Guillermo exclama un -“Joder”- fascinado al ver la exquisitez de la seductora visión que tiene delante.
    
    La vuelve a coger de la cintura y la acerca hacia él fundiéndose de nuevo en otro prolongado y apasionado beso. Sus manos se pasean por la espalda y una de ellas desciende buscando sus curvas.
    
    —Me gustas mucho —se sincera.
    
    —Tú a mí también —le responde ella sin un atisbo de timidez.
    
    Guillermo la hace un poco hacia atrás y admira sus pechos erguidos, los coge y los lame, primero uno, después el otro. Una mano furtiva se desliza hasta su entrepierna, deteniéndose en ella y ...
    ... apretándosela a través de las braguitas, mientras Irene disfruta de sus caricias a la espera de que se las quite, y Guillermo no se hace de esperar. Se deshace de la diminuta prenda. Su vista se detiene en la tira de pelillos que adorna su pubis, deleitándose ante la octava maravilla.
    
    Su ansiedad le impide ser paciente. Se quita la camisa e Irene puede observar su canon de hombre ideal.
    
    Guillermo la recuesta en el sofá y se coloca encima de ella y ambos restriegan sus cuerpos desnudos. Las manos de él colisionan con las de ella en su ruta de exploración por ambas fisionomías. Las de Irene aferran su culo y lo aprieta, mientras Guillermo la besa y explora su boca, luego sigue su camino hacia el cuello y el lóbulo de la oreja. Entretanto, otra mano transita por su estómago y circunvala el monte de venus para reptar por la pierna. Su lengua repasa sus pezones, luego desciende por la barriga dando repetidos giros por el ombligo en busca de la humedad de sus pliegues y ella ahoga la respiración cuando la lengua encuentra su humedad. Él le aparta las piernas y degusta por vez primera su sal penetrante. Huele, lame y se embelesa con la ambrosía de la joven. Las manos de Irene cogen su cabeza y la aproxima hacia ella, buscando con los movimientos de pelvis, su lengua. Su amante se aplica en la tarea de devorar la gustosa almeja, a la vez que soba los turgentes pechos. A continuación, baja la mano por la planicie de su abdomen, acariciando cada resquicio de su tersa y suave piel. Ella se ...
«12...4567»