1. La danza del deseo


    Fecha: 20/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... lentamente mientras su coño se abre en canal abrazando la polla y absorbiéndola hasta que hace tope. A continuación empieza a saltar sobre el padre de su amiga, e intenta abofetearle la cara con sus pequeñas tetas, aunque sin éxito. Sus manos van y vienen repasando todo su cuerpo. Ella salta alegremente sobre la verga, entretanto Guillermo se agarra a su pequeño y perfecto culo. Le faltan manos para magreárselo. Es un culo duro, sin un vestigio de grasa. Simultáneamente le dedica las palabras más complacientes que pueda escuchar acerca de su trasero.
    
    Las nalgas son atendidas con gran ímpetu, los pechos son abordados con pasión y su cintura es dibujada con el perfil que van trazando sus manos al descender. Irene se apoya en su torso mientras salta una y otra vez como una amazona sobre un potro desbocado. Después de un cuarto de hora brincando, acelera el ritmo ante la inminencia de otro orgasmo que la alcanza, recibiéndolo con una explosión de placer.
    
    El clímax la deja extenuada. Se queda quieta encima de él. No puede moverse, pero le gusta notar sus palpitaciones en el interior, aunque ya haya culminado su placer. Él desea continuar e intenta moverse dentro de ella, pero Irene no responde a sus movimientos, lo que hace es descabalgarlo y apoderarse del enhiesto miembro para empezar a masturbarlo, entretanto él ...
    ... la contempla, admirándola como la mujer que es, y mientras le masturba, le dice las frases más ardientes que ninguna otra mujer le ha dicho jamás.
    
    Irene se desliza hacia abajo y encierra en su boca la cabeza palpitante, logrando en pocos segundos que eyacule dentro de su boca. Pese a ello, no quiere abandonar el falo, de ese modo no desperdicia nada de su esencia. Cuando lo retiene todo, se lo traga y se relame los labios sin que él pierda detalle.
    
    Irene le dice que ha sido la mejor experiencia de su vida y él no miente cuando le confirma que por parte de él también lo ha sido, pese a su dilatada trayectoria sexual.
    
    No sólo ha sido la mejor vivencia para ambos, sino que cupido ha atravesado sus corazones con su ponzoña, reforzando un sentimiento inviable, a la par que peligroso.
    
    Irene está dispuesta a todo con tal de seguir al lado de Guillermo. Si tiene que enfrentarse a sus padres lo hará, si tiene que dar la cara ante su amiga y ante su madre también, y así se lo hace saber a él, sin embargo Guillermo no lo tiene tan claro, pese a que es posible que sus sentimientos sean más sinceros, dada su madurez. Él es consciente de eso, y también sabe que para ella, él es ahora como un juguete nuevo, pero que con el tiempo perderá su interés, dejará de lado, y con toda certeza será sustituido por otro más nuevo. 
«12...4567»