1. Y finalmente... ella y tu regalo (Segunda parte)


    Fecha: 11/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayúdalo a encontrarte… ¡Siempre! Demuéstrale que tu amor por él es fuerte, indivisible y único. Dale la seguridad que noto que le falta. Y tú, libérate de esa oscuridad que consume tu brillo, busca siempre la luz en tu interior. Si deseas algo, explora y toma lo mejor que encuentres para ti. ¡Para los dos! De lo contrario solo díganse adiós.
    
    Martha me dio en ese momento un beso en los labios, aunque con sus labios cerrados. Fue quizá, su forma de dar las gracias. Yo también le agradecí, con la tranquilidad de saber que mi mujer a su lado, seguramente iba a estar bien.
    
    —En cualquier persona podrás encontrar su brillo. Libera tu temor y solo intenten ser felices con lo que tienen y con lo que han aprendido de los demás.
    
    Y terminó precisamente la canción. Nos acercamos a la mesa, extendí mi mano hacia Hugo, luego hacia el americano y desde la altura de mis ojos, un… ¡Se feliz! a mi mujer.
    
    Me retiré de la mesa, caminando hasta la desolada barra, apenas con un grupo de tres mujeres y otros dos ...
    ... jóvenes, compartiendo risas y miradas hacia el sexteto de nalgas. Al final, cerca del camino hacia los baños, estaba Lara, recostada sobre la barra y mirándome muy seria. ¿Confundida?
    
    —Larita, ¿Te debo algo? —Nada mi Rocky, esta noche invita la casa. —No Lara, ¡insisto! Dime… ¿Cuánto es? —Le rebatí, pero Lara tan solo me miró con ternura y un beso dulce depositó en mi mejilla derecha.
    
    —No sé qué ha ocurrido hoy aquí, pero cuenta conmigo para lo que necesites. ¿Vas a casa? —Me preguntó con ese tono que colocan las buenas amigas y la preocupación de una consoladora madre.
    
    —¡Si señora! le contesté y añadí... —Derecho a mi camita, tengo una reunión de ventas muy temprano con «Pluma Blanca» y es importante llegar puntual.
    
    —¡Y tranquila Lara!, aún no ha pasado nada. De hecho hay una expresión que leí alguna vez por ahí… «El diablo te ofrece el plato, más no te obliga a comer. Falla el que quiere».
    
    Y me di la vuelta, completamente tranquilo.
    
    Destino próximo… ¿Lo quiera Dios?
    
    Continuará... 
«12...891011»