1. Y finalmente... ella y tu regalo (Segunda parte)


    Fecha: 11/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... la madera!
    
    —¡Hugo!... —Pude escuchar cómo sin bajar la voz, mi esposa lo encaraba.
    
    —Se suponía que vendríamos solos, que sería nuestra noche y primero me llevo la sorpresa de que también saldríamos junto a tu esposa. Luego tu infiel mujer se levanta a un desconocido en la barra de este bar y ahora para rematar, llega un gringo «pesado y manilargo». ¿En que estabas pensando? O es que… ¿Quieres que hagamos entre todos una orgia? ¿Y entonces nuestros planes, qué? ¡Al carajo, yo me voy! —Vaya, más candela para la inesperada fiesta. Me quedé en silencio esperando la respuesta del «jefecito» de mi mujer, y de nuevo acerqué mi oreja hasta dejarla muy cerca de la superficie, pues habían bajado el tono de la voz y la música lejana aún interfería.
    
    —¡Silvia, preciosa no te enfades! —Le escuché decir a mi próximo corneador.
    
    —¡Entiéndeme! yo si quiero estar contigo, me lo he soñado todos estos días, después de aquel beso que nos dimos en la oficina. —Wow ¿Besos? Humm, no me lo esperaba, la verdad. Se hizo un corto silencio, roto por un profundo suspiro. ¡Sospeché que se estuvieran besando!
    
    Y seguí escuchando con atención…
    
    —Llevo días pensando en proponértelo, quiero hacerte el amor… ¡Te deseo mucho! Pero a Martha no le puedo mentir. Y a ti tampoco. Pero te lo explico luego, vamos, terminamos aquí y luego para mi casa. —¡Puff! Me faltaba el aire, hiperventilaba y latía tan fuerte mi corazón, que temí por un momento ser escuchado del otro lado de esa puerta. ¡Hacerle el ...
    ... amor! a mi… ¿Amor?
    
    —¡No Hugo! me lo explicas ya o pido un taxi. ¿Sabes qué? Me quiero ir. ¡Suéltame! Me habías dicho que lo tuyo con tu esposa estaba mal. Que tenías listos los papeles del divorcio. Por eso te presenté a Albert, para que te agilizara el tema. Y ahora me sales con el cuento de que tú y ella están en no sé qué tratamiento para parejas. ¡No lo entiendo! Debe ser que me tomas por una puta, por estar aquí contigo a punto de ponerle los cuernos a mi esposo, como lo hizo tu mujer contigo tantas veces. —¿Martha? ¿Infiel? ¿Con varios?
    
    —¡No! Silvia, yo no pienso eso de ti. — Le aclaró Hugo, la situación a mi… ¿Acongojada esposa?
    
    —Hace tiempo entendí que me gustas, desde que empezaste a trabajar para mí, me encantó la forma de ser tuya, eficiente, puntual y tu mirada angelical, la forma tan amable de tratarme; como te preocupaste por mi estado y mi salud, cuando dejé un tiempo de ir a la oficina. Pero… tú estás casada y no me veía intentando nada contigo. —¡Si claro cómo no! Zorro mentiroso.
    
    Recordé como Silvia hacía ya algún tiempo atrás, empezó a hablarme de manera diferente de su «jefecito». Antes lo detestaba por ser un opresor y un huraño, que apenas si la saludaba. Y después pasó a contarme preocupada, que lo notaba distante, cabizbajo y perdido. Que se hallaba alejado de su trabajo. Obvio… ¡Acercándose más a mi mujer!
    
    —Lo de Martha lo veía terminado. —Continuó hablándole Hugo a mi esposa, queriendo tranquilizarla y obviamente encausarla de nuevo ...
«12...456...11»