1. La petición de Ana


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la dejé ir delante. Iba contoneándose de una manera especialmente femenina y provocativa. Al ir pasando algunos hombres la siguieron embelesados por sus movimientos hipnotizadores. A veces se levantaba la falda y la volvía a bajar rápidamente, dando un segundo de morbo añadido a sus seguidores. Llegó al ascensor, pulsó el botón y se giró. Ellos quedaron quietos, eran cuatro y no sabían muy bien cómo reaccionar. Pero ella tomó la iniciativa e hizo un gesto para que entraran en el ascensor con ella. Las puertas se abrieron y entramos los seis. Pulsó el botón del parking. En el trayecto de bajada se levantó la falda y se quedó quieta dándole la espalda a todos. Uno de los hombres tomó la iniciativa y apretó su culo. El resto vio que se dejaba hacer y comenzó el festín del manoseo. Todos ellos estaban poseídos acariciándola compulsivamente, pero se bajó la falda y apartó las manos de su cuerpo. Habíamos llegado al parking. Ella salió delante y todos la seguimos. Caminaba como buscando su coche, con la falda arriba otra vez. Se bajó los tirantes mientras caminaba y arrolló el vestido en su abdomen, sin dejar de caminar a la búsqueda de su coche. Varios metros después un coche iluminó sus intermitentes, habíamos llegado. Ella abrió la puerta, dejó el bolso y se volvió. Se agachó, dejándonos ver como se abría su coño. Empezó a tocárselo. Uno de los hombres se la sacó y comenzó a pajearse, los demás lo copiaron. Entonces fue cuando hizo el gesto para que se acercaran. Enseguida la ...
    ... rodearon y empezó a comerse las pollas de aquellos afortunados. Yo miraba la escena y estaba empalmado, pero no sabía si podía participar, o si esto era parte de la secuencia que debía ver para después narrar. Ella seguía chupando pollas, pero estiró las piernas dejando su culo disponible para ser penetrada. Empezaron a follársela. Enfrente tenía tres pollas y una cuarta en el coño le empujaba. Se fueron turnando. Luego ella se echó sobre el capó y abrió las piernas para que se la volvieran a meter. Cuando la tuvo dentro dejó caer la espalda sobre el coche y las otras pollas aparecieron a su lado pidiendo ser lamidas. Se aferró a ellas. Pronto empezaron las corridas. La primera en su boca, la segunda y tercera en sus tetas, y para la cuarta el que la follaba la sacó del coño y se corrió sobre su coño. Ella estaba encantada frotándose el semen por su cuerpo, reposando el momento, disfrutándolo. Ellos se iban guardando las pollas y alejándose. Mientras ella seguía tumbada sobre el capó. Me acerqué y le tendí un pañuelo de papel. Me dio las gracias y se incorporó.
    
    —¿Te ha gustado? —Preguntó.
    
    —Sí, bastante. No he participado para no perder detalle. —Dije con la intención de aclarar mi postura.
    
    Cuando se hubo limpiado se ofreció para llevarme a casa, a lo cual accedí encantado. Subimos al coche y salimos del aparcamiento.
    
    —¿Ya se ha acabado? —Pregunté— ¿No me vas a enseñar nada de camino? —Quise saber.
    
    Ella sonrió, se detuvo en una orilla, subió el vestido como en el ...
«12...5678»