1. Amor y fidelidad hasta que los cuernos nos separen


    Fecha: 12/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza es un mar dudas. Todo aquello es surrealista y piensa que quizás está soñando y pronto despertará comprobando que es como un mal sueño fruto de su imaginación por tanta abstinencia sexual, pero el pene que intenta abrirse paso en su sexo la saca de su abstracción. Santi pega su boca a la de ella y se funden en un morreo, entretanto ella siente como la verga de Álvaro empieza a bombear y sus manos se aferran a sus caderas. Tiene muchas dudas por lo que está haciendo o, mejor dicho, por lo que está dejando que le hagan, pero la excitación acude en su ayuda y se abandona al deleite. Álvaro la inclina para que se apoye en el sofá y la verga de Santi vuelve a buscar su boca.
    
    Ni en sus sueños más húmedos podría haberse imaginado una situación semejante. Quizás debería hacerse un selfie y enseñárselo a su esposo por haber sido tan capullo durante tantos años, aunque quizás él también disponga muchos selfies que enseñarle a ella.
    
    Santi coge su cabeza con las dos manos aproximándola en cada embate mientras le folla la boca y en cada acometida, una arcada la acompaña y le señala que si cruza el umbral vomitará. Entretanto, Álvaro está extasiado embistiendo por detrás y contemplando la panorámica de las exquisitas nalgas de la profesora de su compañero de piso. Santi abandona la boca de la docente y se sienta en el sofá con su erección bien visible y la anima a sentarse sobre él y, a pesar del placer que su compañero de piso le está otorgando, no lo duda.
    
    Se zafa de él ...
    ... y se sienta sobre su alumno. Los gritos y jadeos se adueñan del lugar y Sonia se abandona a un merecidísimo y liberador orgasmo que la hace gritar como nunca antes lo había hecho. Está exhausta, en cambio, sus amantes están en plenas facultades para seguir con su fiesta. Santi permanece debajo pistoneando en el sexo de Sonia sin darle ninguna tregua y, aunque su orgasmo ha concluido, el continuo meneo de la polla bombeando en su interior provoca que siga deleitándose de ese percutor incansable. Al tiempo que ella empieza a saltar, iniciando una nueva cabalgada, vuelve a encontrarse con una verga amenazante en su cara y la coge con la mano para masturbarla sin ningún pudor. Pronto su boca se adueña de ella intentando satisfacer al garañón del mismo modo que su montura la está satisfaciendo a ella. Un dedo lubricado incursiona en el pequeño orificio que le hace dar un respingo, pero no logra librarse de él, sino todo lo contrario, el dedo se hunde poco a poco en su ano.
    
    No es una sensación dolorosa, pero sí extraña, pese a ello, el placer que le está aplicando el miembro de Santi mitiga la extraña sensación hasta que otro dedo se une a la fiesta intentando ensanchar el canal. Sonia está confusa. Sabe lo que significa y lo que viene a continuación. No está segura de querer experimentarlo hasta que nota que la sensación comienza a ser agradable e incluso placentera, y pronto es otro dedo el que se une al festín. Sonia deja de moverse, son sus amantes los que hacen el trabajo. ...
«12...4567»