1. Mi madre y el macarra


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... azotito a mi madre, de los que ya se habían vuelto costumbre y obtuvo una risilla en contestación.
    
    Yo estaba harto de la situación. Decidí salir un rato, tal vez comería fuera, iría al cine o no sé qué, pero no quería estar en casa. Francisco estaba viendo fútbol, mi madre estaba preparando botanas para ambos. Tomé algo de dinero y salí decidido a tomarme unas copas. Me despedí de mi madre, ella estaba ocupada y masculló algo. Sentí alivio de que no dijera toda la sarta de consejos que usualmente hacía y salí de la casa.
    
    Pero apenas iba por la segunda cuadra cuando recordé que no había tomado mi DNI. Lo necesitaba si quería comprar alcohol. Jugué con la idea de ir sin él para no regresar a casa, pero recordé que siempre me lo pedían. Tengo la mala suerte de ser de esas personas que aparenta menos edad de la que tiene. Así que regresé sobre mis pasos. Entré disimuladamente a la casa. Por suerte ni mamá ni Francisco estaban a la vista. La voz de Francisco y las risillas de mi madre se escuchaban en la cocina. Subí y me apoderé del carné rápidamente.
    
    Iba a bajar las escaleras cuando divisé que ambos venían de regreso. Instintivamente retrocedí, tal era el respeto que me había impuesto Francisco en estas semanas. Ella venía con unos sándwiches que había preparado para mi ex amigo. Él la envolvía con un brazo de la cintura, pero a ella no parecía importarle mientras le reía las gracias. Dejaron la comida en la mesa cerca del sillón. Mi madre llevaba su camisa deportiva de ...
    ... tirantes y un pantalón, parecía que estaba a medio cambiarse cuando él le llamó.
    
    - Bueno Fran, me voy al gimnasio. ¿Te quedas en la casa o cierro?
    
    Flipé al oír eso. ¿En serio pensaba en dejarlo solo?
    
    - Me quedo, pero preferiría no estar solo. Anda, ven conmigo un rato más Verónica.
    
    - Me gustaría, pero tengo que ir al gimnasio. Puede que a ti no te haga falta – dijo palpando levemente sus bíceps – Pero a una vieja como yo sí.
    
    - Vamos Vero. Si estas impresionante. Cualquiera diría que tienes menos edad.
    
    - Gracias, adulador. Tú también vienes muy guapo.
    
    Mamá se dio la vuelta para retirarse. Sin embargo, él la tomó por un brazo y le dio un jalón que hizo que volteara nuevamente. Pero no paró allí. La tomó con ambos brazos, de manera que quedaron abrazados.
    
    - Antes de que te vayas. Muchas gracias. Te has convertido en una persona muy especial para mí.
    
    El macarra tocó una fibra sensible de mi madre, quien abrió la poca para responder, pero Francisco fue más rápido. Le dio un piquito breve, aprovechando el momento de descuido. Mi madre no se molestó, se veía que estaba algo confusa.
    
    - Ehhhhh – el aturdimiento le impidió articular por un par de segundos - no es nada. Si hay algo que pudiera hacer por ti dímelo.
    
    - De hecho, si hay una cosa más que podrías hacer. – dijo el en tono susurrante
    
    La sostenía firmemente mientras hablaba. Utilizó una mano para acariciar levemente su cara, quitándole el pelo castaño del rostro y deteniéndola de la barbilla. ...
«12...8910...22»