1. Cena de aniversario


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalón manchada.
    
    Y: déjame ayudarte con eso. - acercándome a él mientras tomaba la toalla de su mano grande.
    
    Me incliné sobre él para llegar al fregadero; con mis tacones de diez centímetros, estaba casi a la altura de él agachado sobre el lavabo. Escurriendo el trapo mojado, me agaché frente a él para inspeccionar el daño.
    
    Y: No deberías restregarlo así. Tienes que limpiar la mancha. Aquí, recuéstate sobre el lavabo.
    
    Presionando el paño húmedo en sus pantalones, pude sentir las robustas piernas contraerse y flexionarse bajo las yemas de mis dedos.
    
    Y: ¿Ves? Creo que está empezando a salir ahora.- Palmeé la toalla a lo largo de su entrepierna, empapé la mancha y tiré el trapo sucio en la canasta- Pásame otro limpio.
    
    Giró su torso para alcanzar la pila de toallas limpias. Me di cuenta de que, desde su posición ventajosa, su mirada se dirigió directamente a la parte delantera de mi vestido. Le quité la toalla de mano y volví a secar el café. Mirando hacia arriba, pillé a Lázaro fijándose de nuevo en mis senos expuestos por el ángulo.
    
    Y: ¿No es eso lo que te metió en este lío? Le pregunté con una sonrisa tímida, presionando el trapo húmedo contra la parte interna de su muslo.
    
    Sus fosas nasales se ensancharon mientras respiraba con dificultad. Debajo de sus pantalones, sentí su polla saltar en respuesta a mi toque.
    
    Y: No pretenderías que realmente creí que encontraste mi vestido tan interesante, ¿verdad?
    
    Concentré mis palmaditas a lo largo de su ...
    ... dura polla, mirando fijamente el bulto creciente debajo de mis dedos mientras hablaba.
    
    Y: Aunque no fue tu culpa, debes saber que mi esposo no te dará una propina después de ese desastre. Hice una pausa y miré hacia arriba para evaluar su reacción
    
    La tensa frustración, ahora con un borde de ira, había regresado a su mandíbula, pero fue contrarrestada por un brillo de lujuria esperanzadora en sus ojos. Mis dedos reanudaron sus palmaditas, trazando el contorno del firme glande. Dejo escapar un largo y lento suspiro mientras yo acariciaba su eje con la mano derecha, mi mano libre se dirigía a su cinturón.
    
    Y: Entonces, si él no va a recompensar su excelente servicio, mis dedos sacaron la banda de cuero de su hebilla, supongo que tendré que encontrar una manera de compensarlo.
    
    El botón de sus pantalones se abrió de golpe y lentamente le desabroché la bragueta, sus pantalones se abrieron para revelar los calzoncillos bóxer negros con hinchado y palpitante trozo de carne debajo. Mi mano derecha abandonó su masaje, uniéndose a la izquierda mientras tiraba de sus pantalones hasta sus muslos y luego tiraba hacia abajo de la parte delantera de sus calzoncillos. Con un tirón más, la amplia y morena erección de Lázaro saltó, ondeando y balanceándose a centímetros de mi cara en su regocijo por estar libre.
    
    Metiendo la pretina elástica detrás de sus testículos, consideré el considerable desafío que me había planteado. Agarrando la base del monstruo con mí, apreté su eje justo ...
«12...456...12»