1. El mejor viaje a España (P. 6): Mi último día en España


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerlos vibrar. El cuerpo de Ashe se agitó y podía escuchar como exhalaba varias veces, intentando buscar el aliento necesario para hablar, pero lo que estaba haciendo evitaba que lo hiciera.
    
    Mi miembro recuperó su fuerza, volvía a estar completamente empalmado. Empujé de nuevo a Ashe sobre la cama y la aprisione con mi cuerpo. Apunté mi glande a su cuevita y entre lentamente. En esa posición su vagina apretaba mi falo tan rico que no pude evitar soltar un gemido mientras me perdía centímetro a centímetro en su interior.
    
    —Dame, por favor —me rogó.
    
    Empecé con un ritmo lento. Me encantaba tenerla así, a mi disposición, torturándola lentamente. Mi cuerpo comenzó a subir y bajar rápidamente. Con cada embestida nuestros cuerpos hacían ruido, acompañados por nuestros gemidos de placer.
    
    Ashe intentaba voltear el rostro para poder besarme, pero apenas lo lograba dejaba de hacerlo para continuar gimiendo.
    
    —Así, sí, dame. Que rico, Ro.
    
    Continué unos minutos más antes de detenerme y tomar a Ashe por el cuello para hacer que levantara el rostro. Besaba su mejilla y su cuello mientras ella respiraba con agitación. Su cabello mojado se pegaba a mi rostro, su aroma era embriagante.
    
    Las sabanas debajo de nosotros estaban más que húmedas, pero a ninguno le importó, queríamos seguir, sentir como nuestros cuerpos se rozaban una y otra vez.
    
    —Quiero más —me dijo—. Dame más.
    
    Saqué mi miembro de ella y la giré para que quedara boca arriba. Me coloqué entre sus ...
    ... piernas, tomé la derecha y la coloque sobre mi hombro, dejando su pierna izquierda debajo de mí. Ella me miró, interesada por lo que iba a hacer. Con mi glande jugué en su entrada, lo introduje de una fuerte embestida que le arrancó un grito de placer a Ashe.
    
    Había visto esta posición recientemente, pero no la había practicado. Usando su pierna como soporte, comencé mis embestidas. Desde el principio, Ashe me miró con una expresión de sorpresa y excitación, parecía que la posición le gustaba mucho. Su boca se abrió por completo, formando una O perfecta, gritaba con cada embestida que le daba, cada centímetro que entraba en ella.
    
    Por mi parte, podía sentir como mi falo entraba bastante profundo, sus paredes vaginales lo aprisionaban como no queriendo dejarlo ir. El calor de su interior me hizo aumentar la velocidad. Ashe gritaba, gemía, exhalaba, buscaba aire para continuar. Su cuerpo se movía debajo de mí, llevado por el ritmo que yo marcaba. Sus pechos se movían de arriba abajo. Sus manos fueron a las sabanas, agarrándolas con fuerza, intentando buscar algún soporte.
    
    —¡Sí, sí! ¡No pares! ¡No pares! ¡AH! ¡AH!
    
    La presión en mi falo aumentaba, sentía que Ashe estaba llegando al orgasmo y yo también.
    
    —Ashe… —dije entre gemidos.
    
    —Dámela, dame tu leche. Lléname por favor.
    
    Con una última embestida me corrí. Podía sentir la vagina de Ashe cerrarse sobre mi pene, queriendo extraerme hasta la última gota. Ashe gritó. Su cuerpo se agitó una última vez, sintiendo como mi ...
«12...4567»