1. Amigo


    Fecha: 19/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dejado embarazada no me permitía conciliar el sueño.
    
    Cuando sonó el despertador yo me hice la dormida mientras Pedro buscaba la ropa para vestirse antes de salir de la habitación. Al cabo de unos minutos oí la puerta de casa abrirse y cerrarse. Con un suspiro giré sobre mi misma y ocupé yo sola toda la cama de matrimonio.
    
    Cuando me desperté eran las 11 de la mañana. Enseguida pensé que era muy tarde, que Stephen perdería el avión. Pero cuando entré en el comedor el sofá estaba arreglado, las sábanas dobladas y su maleta había desaparecido. Sobre la mesa había una sencilla nota: “Muchas gracias por vuestra hospitalidad”.
    
    Dos semanas después el test de embarazo dio positivo. La alegría de Pedro contrastaba con mi inquietud, sus risas yo las respondía con una sonrisa torcida o en el mejor de los casos una risa nerviosas. A los tres meses se lo expliqué todo, destrozada por el remordimiento. En ese momento todo acabó entre nosotros. Él no fue capaz de superarlo y únicamente la posibilidad de que el hijo que llevaba en mi interior fuera suyo y no de Stephen nos mantuvo juntos hasta de Joan nació.
    
    El parto de Joan fue a la vez el momento más feliz y más triste de mi ...
    ... vida. Los médicos me dijeron que había sido niño, fuerte y sano como un toro. Y moreno. Las enfermeras sonreían mientras me consolaban , pensando que lloraba de alegría.
    
    Nos separamos un mes después del nacimiento de Joan. Dijimos que quedábamos como amigos, pero Pedro no podía evitar sentirme rencor y se le notaba. Una de las últimas veces que quedamos para comentar los detalles del divorcio me dijo que se sentía como si hubiera perdido dos hijos. Estuve llorando varios días. Lo único que me sacaba de la tristeza era Joan, que entretenía prácticamente todas mis horas.
    
    De Stephen no volví a saber más. Sabe que tengo un hijo suyo pero creo que no ha sido capaz de asumirlo. Conociéndole supongo que por dentro también debe estar sufriendo, pero se debe a su familia. No le guardo rencor. De Pedro me llegan noticias de vez en cuando. Cambió de trabajo y vive en Madrid. No se si tiene pareja. Yo también cambié de trabajo y ahora estoy instalada en una rutina que me resulta tranquilizadora.
    
    Joan crece y crece. Es un chaval excepcional. Simpático y agradable. Su piel es morena y dorada y su cuerpo fuerte como el de su padre. Estoy segura de que causará furor entre las chicas. 
«12...6789»