El de la verdura
Fecha: 07/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos
... arregle como pude la ropa el cabello y salí rápidamente a atender la puerta, abrí, y ahí estaba el flaco con una sonrisa en sus labios, me dijo disculpe señora, pasaba por aquí y me preguntaba si necesitaba algo. A lo que no sabía que responder, quizás una banana me dijo, yo abrí grandes mis ojos sin responder nada, perdón ahí regreso le dije me di media vuelta, y entre a la cocina, moviendo el culo desarmándome ante la mirada de aquel flaco… busque plata, le dije que sí que por favor bananas, y las más grande y “jugosas” que tenga…
¡Dios! me sentí una estúpida
“Banana jugosa” como pude decir semejante estupidez…
Como directamente no le pide que se baje el pantalón… no entendía lo tonta que estaba.
Salí y ahí estaba el flaco, traía en sus manos una bolsa con manzanas peras y me dijo que era la única fruta que le había quedado, a lo que le respondí que estaba más que bien, rápidamente saco las bananas de la bolsa y me dio una en la mano, no entendía del todo la escena y el porqué de la situación, me dijo la banana es regalo mío, gracias me dijo, asentí con la cabeza, y acto seguido me dijo pruébela, le encantara, por favor pruébela, todo era tan cómico, no sabía qué hacer ante la sonrisa estúpida de aquel flaco que me daba la banana en su gran mano peluda, la agarre la pele y hasta el día de hoy me pregunto con qué necesidad hice lo que hice, supongo que para poner al flaco loco nada más, me metí la banana prácticamente entera en la boca y la acaricie ...
... delicadamente con mis labios y lengua.
A lo que pude ver claramente como el delantal del flaco entro a levantarse, en tremenda erección, le dije que estaba riquísima, que era de mis frutas favoritas, y le pregunte cuanto era, me dijo que nada, ok bueno pero me diste tambíen manzana y además peras eso déjame pagártelo, cuanto te debo, a son solo 20 pesos diez para usted, nada más, no entendía eso de diez claro había mirando el billete en mi mano y tenía yo un billete de 20 pesos lo hizo solo, para correrse el delantal y darme el vuelto mostrando tremenda poronga erecta. Como si yo no iría a darme cuenta.
Disculpe, me dijo, tengo muchas ganas de entrar al baño, usted podría darme permiso, por favor, bueno, ya estaba toda la situación, qué más da le dije que me siguiera, lo hice pasar cerré la puerta, y le dije que me acompañe, le movía el culo al flaco, como diciéndole dale anímate.
Llegue a la puerta del baño, entro sin cerrar del todo la puerta, me hice la de retirarme pero me quede a un costado, pude ver toda la escena, saco su miembro, era enorme, largo con un glande que sobresalía a la vista, en ese momento me mordí los labio, no podía creer que lo tuviera ahí a pocos metros de mí, era una cosa increíble, me preguntaba si estaba parada o era así naturalmente. No podía mas, el flaco y su miembro fueron al lavado, pude ver como él se lavó las manos, adivinen que tambíen se lavó ahí abajo, mojándoselo con abúndate agua, cuando de repente levante la vista el flaco me miraba ...