1. Lo que pudo haber sido (Parte V)


    Fecha: 18/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ti y nos dijo que sabías que ella era una zorra y que consentías que te pusiera el cuerno. Eso a mi marido le fascinó y quiere montarse una mini orgía con los 4. Elenita se negó en un principio, pero prometió que te lo plantearía. Vale sugirió que primero tú me cogieses a mí y ya después veríamos lo demás. Después de mucho hacerse del rogar, tu esposa aceptó y aquí estamos. Resumidas cuentas, eso es todo.
    
    - ¿Entonces tú tampoco sabes mucho? – pregunté tras un momento de silencio que Maru me concedió
    
    - Detalles más, detalles menos, eso es todo lo que sé corazón – sentenció Maru acariciándome cariñosamente la pierna
    
    - ¿No te da miedo de que Vale se enamore de alguien más y te deje? – le pregunté tras otro momento de silencio.
    
    - Siempre – respondió con total naturalidad – pero no puedo hacer mucho. A veces se encapricha con alguna tipa, pero después de un rato se aburre y las bota. Siempre regresa a mí. Aunque ahorita anda encaprichado con tu mujer.
    
    - Eso es lo que a mí me preocupa – comenté algo turbado y aun con cierta urgencia de conocer todos los pormenores.
    
    - No tienes de que preocuparte guapo. Vale se va a hartar en algún momento de Elena y se buscará otra – intentó tranquilizarme Maru, acariciando mi verga, la cual seguía dura como una roca – Incluso te puedo asegurar que tiene otras dos o tres amantes por ahí, además de tu esposa.
    
    - ¿No te preocupa que te contagie algo con tanta mujer que se coge? – quise saber
    
    - Siempre nos revisamos y hace ...
    ... que las viejas que tiene se revisen – me aseguró con tranquilidad – tenemos un doctor de confianza y, de hecho, ya revisó a tu mujer hace poco. Lo que me recuerda que tenemos que agendarte una cita con él, para verificar que estés sano y limpio. No te preocupes, el gasto corre por nuestra cuenta
    
    - Gracias – atiné a decir, aun sumido en pensamientos oscuros y con un brote de inseguridad surgiendo en mi interior – ¿Crees que mi esposa esté encaprichada o enamorada de tu esposo?
    
    - Lo dudo. Tú estás muy guapo y se ve que eres cariñoso y atento. Se nota a leguas que la amas. Vale es un carbón hecho y derecho. Macho, culero y feo – me explicó Maru – pero tiene una verga muy grande y un aguante que pocos hombres poseen. Yo creo que es la principal razón por la que tu esposa sigue con él.
    
    - ¿Más grande que la mía?
    
    - Bastante corazón, 25 cm y gruesa como bate de béisbol – comentó y aquella declaración me cohibió de manera significativa, pues no tenían nada que ver con mis 18 cm, que en ese momento sentía que eran 10 – ¿Por qué les interesa tanto a ustedes el tamaño? Realmente no importa tanto… o bueno, yo pienso de esa manera.
    
    - Supongo que es una cuestión de casi todos los hombres – respondí taciturno y cohibido, aunque con la masturbación que me estaba haciendo delicadamente Maru, me tenía duro – Lo que me preocupa es que Elena me deje por él o por algún otro que la haga disfrutar más que yo.
    
    - ¡Qué inseguro! – exclamó Maru dándole un beso muy tierno a la punta de mi ...
Β«12...91011...20Β»