1. Lo que pudo haber sido (Parte V)


    Fecha: 18/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... ante todo aquello, atiné a ordenarle que diera una vuelta para verle las nalgas. Ella lo hizo lento, sensual. Cuando estaba completamente de espaldas a mí, se inclinó completamente dejándome ver toda su intimidad y se abrió las nalgas por un par de segundos. Se incorporó lentamente y se encaró nuevamente hacia mí. Para terminar, se jaló un poco los anillos que tenía en los pezones y se mordió el labio inferior sensualmente.
    
    - ¡Vaya! – exclamó con una felicidad inusitada – Tenía mucho sin que a alguien le excitara mi cuerpo – dijo al ver que mi verga apuntaba nuevamente al cielo
    
    - Cualquiera que tenga tres dedos de frente se excitaría con tu cuerpo – le aseguré, pero mi mente seguía en otro lado - Si quieres que te coja, dime lo que quiero saber – sentencié poniéndome de pie
    
    - ¿No aflojas verdad? – comentó con lujuria comiéndose con los ojos mi verga
    
    - Ni un poco
    
    - Muy bien. De todas maneras, tú eres el que manda aquí… y déjame decirte que pocos a pocos hombres se les para al ver una gorda – aceptó resignada y se sentó en el sofá - ¿Qué quieres saber?
    
    - ¿Cómo es que mi esposa conoció a tu esposo y cómo fue que se hicieron amantes?
    
    - No conozco muy bien la historia, pero lo que sé, te lo cuento desde mi perspectiva
    
    >>Verás, Vale se dedica a importar y exportar maquinaria pesada para obras de gran magnitud. Es por eso que usualmente está fuera, además de que tiene una flotilla de camiones que se encarga de transportar mercancía. Pero, últimamente ha ...
    ... estado mucho aquí. Supongo que el trabajo así lo requería. Hay temporadas que se ausenta meses.
    
    >>Un día, mientras él desayunaba y me tenía atragantada con su verga en la boca bajo la mesa, me comentó que había estado cogiendo con otra mujer y que ese día la iba a traer a la casa, para que la conociera. Yo, con sólo esa declaración, ya estaba como agua para chocolate, porque tenía rato que no traía a nadie. Digo, no dudo que no me engañase, pero es más bonito cuando conoces a la amante, en este caso, tu mujer.
    
    >>Esa noche, cenamos los tres juntos, ellos como pareja y yo como cornuda. Platicamos amenamente y surgió una muy buena vibra entre tu esposa y yo. Ya con unas copas encima, tu mujer se desinhibió e hicimos un trío. Sobra decir que entre los dos me metieron una paliza tremenda, la cual, no tengo que decirte, disfruté muchísimo. De ahí, tu mujer venía cada que podía y cogíamos los tres juntos. Sólo una vez mi esposo me impidió participar y ellos se metieron a nuestro cuarto. Yo sólo me pude masturbar escuchándolos gozar.
    
    >>Como habrás visto en la entrada, a tu mujer también le gusta maltratarme y lo hace cada que puede. Me encanta. Es dura. Además, hace feliz a mi marido y eso es lo que importa. Obviamente mi Vale también le pega, pero eso es algo que compartimos tu esposa y yo: somos masoquistas. Eso sí, ella no aguanta tanto como yo. Pero me gusta la perversidad de tu esposa. Es caliente e imaginativa. Sumisa y muy zorra.
    
    >>En una de las veces que vino, hablamos ...
«12...8910...20»