1. Vengándome del hijo de puta de mi vecino


    Fecha: 11/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... De nada sirvió que me negase, con un gesto de la cabeza señaló el cesto que tenía a mi lado. Mi mano no llegó a soltar la moneda, esbozando mi mejor sonrisa, levanté la vista hacía el portador del cepillo y maldije mi suerte. Efectivamente, como ya os habréis imaginado, quien sostenía el cepillo era Ramón, mi cordial vecino que no se había perdido detalle del intercambio de gestos que acababa de mantener con mi madre.
    
    Sinceramente no me importó que retirase el cepillo para que no donase la moneda, pero algo dentro de mi comenzó a arder, cuando hizo lo mismo con mis padres, ignorándolos y dejándolos con la mano levantada sosteniendo el dinero de la colecta.
    
    En ese momento, mi sed de venganza se multiplicó por mil. A mi podía putearme todo lo que quisiera, pero involucrar a mis padres… Había cometido un gran error. Me juré a mi mismo que todo lo que hiciese sería poco. En mi cabeza me imaginé colándome en la Iglesia durante el próximo oficio y proyectando en la pantalla de los salmos el vídeo de su hija. Furioso, me levanté y excusándome ante mis padres, salí del templo buscando tranquilizarme un poco. Deambulé por los jardines y terminé delante de la tumba de mi abuelo, donde liberé mi frustración y le hice partícipe de lo buena persona que era de su antiguo vecino. Tras relatarle a mi abuelo, bueno, a su lápida, cual sería mi venganza, y no recibir ninguna señal desaprobatoria por su parte (oye, en la películas cuando pasa algo así, siempre suena un trueno en la ...
    ... lejanía o misteriosamente se cae algo de la lápida) volví con mis padres con las fuerzas renovadas deseando cruzarme con la familia Díaz-Díaz y ver la cara de Ángela al encontrarme allí. Por desgracia… o por fortuna, no fue así.
    
    No os aburriré contándoos lo que sucedió después, me refiero durante la comida, porque fue la típica comida familiar donde se tocaron lo temas de siempre, salud, trabajo, etc. y no faltaron las insinuaciones de mi madre pidiéndome que sentase la cabeza y buscase una buena mujer con la que compartir mi vida y darles un nieto.
    
    Vayamos directamente a las 16:55 del lunes ya que vuestras mentes calenturientas estarán deseando conocer que ocurrió.
    
    Sentado en el sofá no dejaba de comerme la cabeza. Estaba realmente dispuesto a borrar el vídeo si así me lo pedía Ángela y dejarla en paz sin habérmela follado? Después de pensarlo mil veces, llegué a la conclusión de que debería hacerlo. Era un riesgo que había decidido correr y debería obrar en consecuencia. De no hacerlo, cualquier futuro acercamiento a ella sería en vano y por el contrario, si lo borraba delante de ella (aunque tuviese una copia a buen recaudo, cosa que ella no sabía, pero que seguro intuía), quizás, solo quizás, mi vecina volviese algún día a llamar a mi puerta.
    
    El sonido del timbre me sacó de mis cavilaciones y tratando de aparentar la mayor indiferencia posible, abrí la puerta.
    
    Ángela apareció ante mi vestida con el uniforme del colegio y con gesto serio me sostuvo la mirada ...
«12...151617...26»