Vengándome del hijo de puta de mi vecino
Fecha: 11/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos
... durante unos segundos. Pensé que todo acababa ahí y llevé mi mano al bolsillo trasero de mi pantalón para sacar el móvil pero me detuve al comprobar como cambiaba su expresión. Sonriendo maliciosamente, elevó su brazo derecho, apuntando a mi pecho con su puño cerrado y abrió la mano dejando que el tanga que ocultaba en su interior se mostrase ante mi.
- Deberías guardarlas. -me dijo nada mas entrar en mi piso, ofreciéndome el tanga. - Te las he firmado.
Tomé su ropa interior y examinándola, descubrí una gran mancha de humedad en ellas.
Nada mas cerrar la puerta, comenzó a desnudarse mientras avanzaba por el pasillo, dejando las prendas esparcidas por el suelo. Llegó al salón ya desnuda y sin que tuviera que decirle nada, se sentó sobre sus talones y adoptó la postura de espera de órdenes.
- Llevo todo el fin de semana cachonda. -me dijo cuando me coloqué frente a ella. - El domingo te vi en la iglesia y si no llega a ser porque estaba mi padre, hubiese ido donde ti a darte las bragas.
Ciertamente estaba impresionado con las palabras y el comportamiento de mi vecinita, la, en teoría, dulce e inocente niña de bien, alumna del Ilustre Colegio Santa Elena, se me ofrecía para que la usase a mi antojo y sin saberlo, llevase a cabo mi venganza contra su padre.
Preferí no decir nada, por si mi voz delataba mi nerviosismo, y liberé mi polla dejándola a escasos centímetros de su cara. Me hubiese gustado poder deciros que mi polla saltó de mis pantalones , erecta, ...
... dura como una piedra, golpeándola en la cara mientras describía una trayectoria ascendente al verse liberada de la prisión de mis pantalones, pero la realidad fue bien distinta. No esperaba tal actitud por su parte, nuevamente, me había roto los esquemas con su comportamiento y mi polla lo acusó mostrándose morcillona.
- Abre la boca y deja que crezca dentro de ella. - dije tratando de aparentar que tener a una joven de 18 años arrodillada ante mi no me impresionaba en absoluto, como si fuese de lo mas cotidiano en mi día a día.
Sin mover las manos de sus muslos, Ángela abrió la boca y dejó que mi polla entrase en ella. Comenzó a acariciar el glande con la lengua y mi verga comenzó a crecer en su boca agradeciéndole así las atenciones prestadas. Cuando alcanzó su máximo esplendor, se retiró y comenzó a lamerla recorriéndola desde la base hasta el glande momento en el que lo aprisionó con sus labios y comenzó a moverlos lentamente jugando con la punta de la lengua en mi agujero uretral. Tras liberar mi polla de entre sus labios, agachó la cabeza y la posicionó bajo mi miembro dejando que mi estoque descansase sobre su cara. Sacó la lengua y empezó a lamerme los huevos, para seguidamente, introducirse uno de ellos en la boca.
Dios, cualquier palabra que escriba se queda corta ante la magnitud de la mamada que estaba haciendo. Me vi en la necesidad de detenerla o acabaría corriéndome en su boca en breve.
Cuando se abalanzó de nuevo sobre mi verga, clavándosela, ...