Vengándome del hijo de puta de mi vecino
Fecha: 11/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos
... de la presión que su esfínter ejercía sobre el. Con el glande ya en su interior, me detuve dándole el tiempo necesario para acostumbrarse al grosor del nuevo invitado y aumenté tres puntos el nivel de la bala vibradora.
Sentí la vibración en la punta de mi polla y el suspiro de placer que salió de los labios de Ángela me invitó a empujar nuevamente.
- Joder!! -exclamó proyectando sus caderas hacía atrás metiéndose ella misma la polla más dentro de su culo. - me gusta!! me gusta!! ME GUSTA!! -repetía una y otra vez empujando cada vez más hasta que mis huevos le anunciaron que toda mi polla se alojaba en su esfínter.
En ese momento, activé al máximo la vibración de la bala alojada en su coño y dejando caer el mando a distancia, la tomé de las caderas y fui aumentando el ritmo de las penetraciones. El ruido que hacían nuestros cuerpos al chocar competía con sus aullidos de placer y llegó un momento en el que Ángela elevó el torso enderezando los brazos y se clavaba con fuerza ella misma la polla dentro de su culo, forzando al máximo su esfínter.
Su cuerpo empezó a convulsionar presa de un inmenso orgasmo y aumenté aún más si cabe la velocidad de mis embestidas eyaculando mi esperma en lo más profundo de su ser inundando sus entrañas.
Solo os diré que desde ese día, incluimos el sexo anal a nuestros juegos y, entre nosotros, creo que aunque ella no lo reconozca, se ha vuelto adicta a entregar su culo.
Os acordáis de Ramón? Sí, verdad? Ramón, mi vecino, el padre ...
... de Ángela, el motivo por el cual decidí follarme a Ángela.
Estoy seguro de que estáis deseando que deje de hablar del coño de su hija y siga contando sus continuas putadas.
Pues bien, allá voy:
Que Nooo, tranquilos, NO LO HARÉ.
Sé que realmente os importa una mierda lo que me hacía. Os la suda si me rajó las ruedas, me rompió de nuevo la cerradura de casa o utilizó un destornillador para decorarme las puertas del coche. Queréis sexo, saber como me follaba una y otra vez a su hija. Como Ángela se dejaba caer sobre mi polla y me cabalgaba hasta la extenuación, como me corría en su cara, en su culo, sobre sus tetas. Como me cogía la polla y apuntaba a su boca para que degustase mi semen.
Y como al principio de este relato os hacía saber, soy EL BUENO de esta historia y como tal, satisfaré vuestra curiosidad.
AL TURRÓN!!!!
Siempre he dicho que las deudas hay que saldarlas por lo que me dispuse a zanjar la que tiempo atrás había adquirido con Jesús. Os recordaré quien es Jesús por si su nombre se ha ido de vuestras cabezas.
Jesús fue el artífice de la grabación de Ángela follando en el baño. Cuando borré todo rastro del vídeo de su teléfono prometí compensarle y tras hablarlo con Ángela le invité a mi casa para hablar.
- Qué coño es tan importante que no me lo podías decir en el trabajo? -me soltó de repente dejándose caer en el sofá de mi casa.
Me quedé mirándolo y a modo de respuesta, encendí la televisión donde se veía el vídeo que había grabado en ...