Vengándome del hijo de puta de mi vecino
Fecha: 11/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos
... el baño.
- Eres un Cabrón. -me dijo mirándome furioso. - Te lo enviaste antes de borrarlo.
- Escúchame, Jesús. -dije sentándome a su lado. - Aquella noche prometí compensarte y sabes que soy hombre de palabra. - mi compañero de trabajo asentía en silencio esperando que continuase hablando. - Ha llegado el momento de hacerlo.
En ese momento, Ángela, que había permanecido oculta en la habitación contigua, entró en el salón vestida igual que en el vídeo. Luciendo un ajustado top que marcaba sus pechos, esta vez sin sujetador, y con los mismos pantalones vaqueros que llevaba aquella noche, se colocó frente a Jesús. Sin decir una sola palabra, giró sobre sus talones y se arrodilló mirando hacia el televisor. Apoyó la mejilla en el suelo y ayudándose de sus manos, bajó sus pantalones mostrándole a mi compañero su húmedo coño.
Jesús estaba petrificado, en su vida había imaginado algo así y lo demostró moviendo una y otra vez la cabeza alternando su mirada entre el vídeo que se estaba reproduciendo, mi cara y el expuesto coño de mi vecinita.
- Toda tuya. -viendo que no se decidía a actuar, le lancé un preservativo y me acomodé en el sofá dispuesto a disfrutar de la función.
Jesús nervioso, no atinaba a abrir el condón y luchó durante un minuto con el envoltorio hasta que finalmente logró enfundarse la polla con el.
Prácticamente se tiró al suelo y, sin miramientos, clavó su estoque en Ángela, que como una verdadera profesional, comenzó a gemir, exagerando, sin ...
... duda, el placer que mi compañero de trabajo le estaba proporcionando.
Tal y como esperaba, no duró mucho. Casi empleó el mismo tiempo en abrir el condón que en follarse a Ángela y tras dos minutos perforando su coño, se dejó caer sobre la espalda de esta mientras su corrida se estampaba contra la pared del preservativo.
Ángela, movió las caderas hacía delante sacándose la polla de su coño, y tal y como había venido a nosotros, abandonó en silencio el salón recluyéndose de nuevo en la habitación.
- Confío en que no dirás nada. -le espeté cuando se guardaba la polla en los pantalones.
- No… No... No. -solo atinaba a decir.
- Eso espero, porque te he grabado follándotela y no creo que a la policía le hiciese gracia verte follándote a una jovencita de 16 años. -mentí (en la edad, no en lo referente a la grabación).
- No, Nunca. -repetía sin cesar aún sin creerse lo que había pasado.
Le acompañe a la salida y me despedí de él dando la deuda por saldada.
Cuando volví al salón, Ángela estaba desnuda esperándome y agarrándome de la camisa me tiró al sofá. Me bajó los pantalones, liberando mi polla, dura como una piedra por la situación vivida y escupió sobre mi verga para lubricarla.
- Te dije que no me duraría ni dos minutos. -me soltó girándose. - Soy mucha hembra para tan poco hombre. -afirmó tomando mi polla guiándola hacia su culo. - Me debes un trio con tu amigo el cerrajero. -reclamó su premio por haber ganado la apuesta que habíamos hecho minutos ...