1. Vengándome del hijo de puta de mi vecino


    Fecha: 11/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... atragantase con la verga de Martín.
    
    Este, nos hizo saber que sería el siguiente en hacer uso de sus entrañas lo que le valió una "velada" amenaza por parte de Ángela.
    
    - Ni se te ocurra!! -exclamó dando un ligero manotazo sobre el miembro del cerrajero. - Pretendes destrozarme el culo con esto? -pregunto agitando la polla de Martín sujetándola desde la base. - Mi culo, es y será solo de Juan. De nadie mas. -concluyó anotando cinco puntos por lo menos en el imaginario marcador de la guerra que se desarrollaba en mi cabeza.
    
    Martín, como tantas otras veces, se resignó a no catar las delicias del sexo anal. Como nos comentó después, nunca, ninguna mujer, prostitutas incluidas, se había atrevido a permitirle disfrutar de su orificio trasero.
    
    Las caderas de Ángela cobraron vida propia anunciando la proximidad de un orgasmo anal y nuevamente, traté de sincronizarlo con el mío, descargando mi semen dentro de ella en el momento que sacándose la anaconda de la boca comenzó a aullar de placer. Esto, excitó sobremanera a Martín cuya polla empezó a soltar litros de leche, alcanzando de lleno el rostro de Ángela, que acabó cubierta de semen. Fue tal la cantidad de semen que soltó que cubrió su cuello y parte de su pecho, llegando incluso a salpicarme a mi. Mi pelo terminó adornado también con su semilla.
    
    Me gustaría poder decir que tras ese día todo continuo como hasta ahora, pero no fue así. Ángela y Martín comenzaron a quedar con asiduidad y nuestros encuentros fueron ...
    ... espaciándose en el tiempo hasta que finalmente, me comunicaron que estaban profundamente enamorados. Unas semanas después me soltaron la bomba. Ángela acogía en su vientre el fruto de su amor.
    
    Fingí sorpresa y me abracé a ellos felicitándoles, cuando en realidad, que Ángela se quedase embarazada entraba dentro de mis planes tal y como le había hecho saber a Martín, el día que le expliqué mis intenciones con ella.
    
    Cuando por fin les contó lo de su embarazo a sus padres, las paredes del edificio temblaron como nunca debido a los gritos de Ramón.
    
    Juraba y perjuraba que encontraría al Cabrón que había profanado la pureza de su hija y acabaría con él.
    
    Ante la negativa de su hija de desvelarle quien era el padre, Ramón la amenazó con llevársela al extranjero para que abortase y no manchase el buen nombre de la familia.
    
    Ángela, en ese momento, acudió a mí para que la protegiese ya que temía que su padre la pegase.
    
    Imaginaos la cara de Ramón al ver a su hija buscando consuelo en mis brazos. Ató cabos y me atacó culpándome de embarazar a su inocente hija. Mi espalda absorbió casi todos los golpes que este lanzaba ciego de ira sin importarle si caían sobre mi o sobre su asustada hija.
    
    Los gritos se sucedieron, todos los vecinos alertados por el ruido, habían salido de sus casas y trataban de quitarnos a Ramón de encima.
    
    - Déjalo en paz!!! -gritó Ángela cuando finalmente redujeron a su padre. - Él no es el padre de mi hijo!!!
    
    - Quién ES? -gritaba Ramón fuera de si. ...