Siento curiosidad
Fecha: 13/12/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... qué se nos ocurre. Y así fue. Entramos a un sitio de espectáculos, con la idea de seguir mirando y, si algo aparecía, pues, tomar la opción, sin saber realmente qué. Pero pasó el tiempo, nos entretuvimos con los shows, y ya, siendo tarde, decidimos volver al hotel.
Al día siguiente nos levantamos algo temprano, así que decidimos desayunar y salir a realizar un city tour, ya que lo único que habíamos visto de Hamburgo era el Barrio Rojo. Pregunté en la recepción si habría un city tour disponible y reservamos el servicio. Nos recogieron a las 10:00 am. Estuvimos recorriendo la ciudad y diferentes lugares de interés, el puerto y lógico, como no, el barrio rojo, ya que figura entre las atracciones turísticas de la ciudad. Regresamos al hotel hacia las 4 pm, y, teniendo una cita en mente, la idea fue preparar el escenario para lo que iría a pasar, así que, nuevamente, y mientras llegaba la hora, nos pusimos a ver la televisión para adultos, excitando los sentidos para la esperada noche.
Siendo las 6 pm, ella dijo, bueno, yo creo que me voy a alistar. ¿Tan temprano? Pregunté. La cita es a las 8 pm. Rolando me dijo que nos viéramos en el bar del hotel a las 7 pm., si yo no tenía inconveniente. Ok, dije, no sabía. ¿Cuándo acordaron eso? Cuando me hablo de que lo impresionara y motivara para que todo fuera bien. Bueno, ya tu sabes más que yo. Dale, entonces. ¡Arréglate!
Tardó casi la hora en bañarse, peinarse, perfumarse y vestirse para la ocasión. Y, la verdad, se veía ...
... muy elegante para el mencionado encuentro. Así que, una vez estuvo lista, y siendo ya casi las 7 pm, bajamos al bar del hotel y nos acomodamos en una mesa a la espera de Rolando quien, muy puntual, no tardó en llegar.
¡Hola! ¿Cómo están? ¡Qué bueno encontrarlos! Son ustedes muy puntuales. Siempre, contesté; la ocasión lo amerita. Bueno, es que a veces se cita uno y la gente no es cumplida con los horarios y, por eso, le dije a ella que nos citáramos más temprano. De esa manera, si hay demoras, pues se cumple el horario previsto de las 8 pm. Me disculpo por haber desconfiado y les pido excusas. Bueno, dije, si no le molesta, acompáñenos a beber un trago mientras se llega la hora. O ¿tiene algún compromiso? No, está bien, respondió, conversemos un rato.
Pedimos unas Apfelwein y, mientras las bebíamos, conversamos. Rolando resultó ser cubano y, en el ejercicio de su rol, comenzó a coquetear con mi esposa desde el comienzo, a halagar su gusto, su vestido, su forma de hablar, su inteligencia, su voz, su cuerpo, sus piernas. En fin, todo. Y como el tipo tenía el tono de voz que encanta a mi mujer y no estaba para nada mal de presencia, ella se sintió a gusto desde el principio y, si tenía algún temor o prevención, el trato de aquel y las bebidas fueron relajando el ambiente y haciéndolo más atractivo.
Oye, nena, le decía, esta noche la vas a recordar toda tu vida. Deja que empiece a desnudarte, que me desnudes y que empieces a sentirme cerquita para que veas cómo te vas ...