1. Conociendo a Leti


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Cuando llegué, Sandra todavía no se había ido, tratábamos de no mirarnos para que no se diera cuenta de nuestra impaciencia. Nos asomamos a la ventana para mirar cómo se iba en el coche, apenas desapareció nos abalanzamos buscando nuestras bocas, fuimos hasta el sillón y nos acostamos abrazadas sin separar nuestros labios
    
    - Lina, sabes cómo me cuesta no poder besarte todo el tiempo que quiero
    
    - Yo también quisiera estar besándote siempre, no sé qué tienes, pero desearía tenerte siempre para mí, que nada nos separe.
    
    - Nada nos separará, te amo y siempre voy a estar para ti – seguimos con nuestro morreo hasta que nos acordamos que nos juntábamos para estudiar.
    
    - Leti, creo que tendríamos que agarrar los libros un poco, que si no rendimos quizá no nos dejen juntarnos más
    
    - ¡Sí! Tenemos que rendir e ir a la universidad juntas, tenemos que ponernos una disciplina cómo si estuviéramos en clase, y el recreo es para nosotras. - No era fácil, pero saber que íbamos tener tiempo para nosotras, nos daba ánimo.
    
    Logramos meter la cabeza en el estudio, íbamos a tener que acostumbrarnos a balancear la necesidad de estudiar con las necesidades particulares, pusimos un horario, y logramos cumplirlo. Después ¡sí¡, nos recostamos en la cama para besarnos con pasión. Teníamos miedo de ir por más, no sabíamos manejar nuestras ganas. En mi interior quería más, pero el mismo tiempo me atemorizaba el no saber lo que esperaba, ninguna teníamos experiencia, así que íbamos a tener ...
    ... que aprender andando.
    
    Al otro día nos volvimos a sentar separadas, mi mama iba a ir más tarde, cuando estábamos por salir, el preceptor nos avisó que pasáramos por la dirección.
    
    Íbamos esperanzadas, después de todo, no era una rareza lo que pedíamos, nos encontramos con una Irene con el ceño fruncido.
    
    -A ver, ¿qué es eso de que hoy me voy y mañana me vuelvo?
    
    - ¡No qué va! La profesora nos separó pensando que me estaba copiando,
    
    - Y si pensó eso, ¿no será porque tú hiciste que lo pensara?
    
    - Bueno, quizá sí, pero le prometo que no me voy a copiar más – me miró con una expresión dura
    
    - Lina, no me quieras tomar de estúpida que tengo unos cuantos años más que tú en un aula; tú nunca te quisiste copiar, tuvieron algo entre las dos y buscaron la forma de separarse sin echarse la culpa. El colegio es para estudiar, no para arreglar sus diferencias, las cosas de ustedes las arreglan afuera – agachamos la cabeza, coloradas cómo un tomate, llenas de vergüenza, yo más porque fue la que simule copiarme. tenía que convencerla.
    
    - Tiene razón, no lo voy a volver a hacer, créame.
    
    - Claro que no lo vas a volver a hacer – casi gritó – la próxima vez que lo hagas, olvídate de volver a sentarte con ella – nos quedamos enganchadas por el tono, hasta que Leti preguntó.
    
    - Pero entonces ¿Podemos sentarnos juntas? – dulcificó la cara con una sonrisa.
    
    - Sí, pero acuérdense, arreglen sus cosas afuera, y no anden con niñerías que ya no tienen edad para eso. – saltamos las ...
«12...91011...15»