1. Conociendo a Leti


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mejor. Le calenté la comida y le fui dando en la boca, se hacía la nenita, a veces amagaba darle de comer y cuando abría la boca se la tapaba con la mía, terminamos y fuimos a sentarnos al sillón donde mirábamos la serie. Hacía rato que no la mirábamos, y ese día a pesar de estar ahí tampoco la miramos. No nos cansábamos de besarnos y acariciarnos, estábamos sintiendo el calor que salía de nuestros cuerpos, ya íbamos por los últimos botones de las camisas, cuando escuchamos el coche de Sandra. Nos apuramos a arreglarnos la ropa, cuando entró.
    
    - Mama, ¿qué pasó que volviste?
    
    - Pasó que me tienes preocupada, no comes, no quieres ir a clases, a ver si Lina te levanta el ánimo, y por lo menos comes algo.
    
    - Ya comió, Sandra, y la convencí que mañana vaya a clases, está todo arreglado.
    
    - Bueno, me alegro, pareces que le encontraste la cura enseguida, que le dure.
    
    - Claro que me va a durar, Lina vamos a mi habitación y me dices lo que dieron hoy – nada más entramos nos apoyamos en la puerta para besarnos tranquilas, si iban a entrar nos tendría que empujar, paró para preguntarme - ¿vas a venir a estudiar a las tardes de vuelta o vas a seguir yendo a la pileta?
    
    - No a la pileta no voy más, pero no sé si voy a poder venir a estudiar
    
    - ¿Pero por qué no vas a venir? ¿qué tienes que hacer?
    
    - ¡No…!, si venir puedo venir, lo que no sé si pueda estudiar – me miró un segundo sin comprender, hasta que la sonrisa volvió a aparecer
    
    - Tonta, si vamos a tener tiempo ...
    ... para todo, también tenemos que aprender a querernos, que en el colegio no dieron educación sexual para nosotras
    
    - Esa materia la vamos a tener que aprender solas. Mañana vamos a pedir que nos dejen volver a sentarnos juntas – volví a casa con una alegría que no podía disimular, a mi mama le tuve que decir que habíamos tenido una peleíta y nos habíamos amigado; para que le iba a mentir si se iba a dar cuenta.
    
    Al otro día le pedimos a la profesora si cambiábamos de asiento, pero como ya sabían la causa de que nos separaran, teníamos que pedírselo a la profesora Irene, pero ese día no teníamos clase con ella, así que nos sentamos separadas.
    
    A la salida pasamos por dirección para que nos diera permiso, como era tan buena pensamos que no iba a poner problemas; nos sorprendió pidiéndome que viniera mi mama, que quería saber algo más de nosotras, Llegué a casa y lo primero le comenté de ese pedido.
    
    - Pero ¿qué hicieron para que me manden llamar?
    
    - Nada mama, yo tampoco comprendo, pero por favor, ve y convéncela que nos deje sentarnos juntas, que estudiamos mejor.
    
    - Bueno, está bien, pero la verdad que es raro que me llamen por esa tontería, a ver si hicieron otra cosa ¿cómo se llama la profesora?
    
    - Es vicedirectora también, Irene Lujan – se quedó mirando sorprendida
    
    - Qué raro que no me mandó llamar antes, fue compañera mía.
    
    - ¡Mejor! A ver si la convences. Le conté a Leti que mi mama conocía a Irene, así que estábamos esperanzadas en que la iba a convencer. ...
«12...8910...15»