1. Sexo en tiempos del coronavirus


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... hecho, en forma de broma me dice que este día realmente la he desvirgado de todo, pues nunca imaginó que tal verga tan gruesa, pudiese haberse hecho paso en su conchita. Este paso lo tomo con mucho cuidado, pues realmente el ojete de Lineth se siente bien apretado y aunque se lo he dilatado con mi dedo pulgar, sé que mi polla es mucho más gruesa que mi dedo.
    
    En los primeros dos minutos su ojete rechaza mi verga, pero poco a poco lo va reteniendo y Lineth solo gime quizá del dolor. Le he preguntado si abortamos la acción y ella me dice que continúe con mucho cuidado. Pone los músculos de su ano tan tensos que es difícil que mi glande la penetre. Le pido que se relaje, que no se tense y es de esta manera que poco a poco mi glande desaparece en su pequeño orificio. Siento como el anillo de su ojete aprieta la punta de mi verga y lo mantengo así sin movimiento alguno para que esta chica asimile su grosor. Le he preguntado si la lastimo o si le he provocado mucho dolor.
    
    Ella me ha contestado que es un placer extraño… incomodo, pero placentero. Me ha dicho que quiere seguir sintiéndolo. Mi verga quizá mida unos 20 a 22 centímetros y quizá he hundido unos 12 o 15 centímetros dentro de este rico culo. Ella no se mueve mucho y yo tampoco lo intento. En esa posición de perrito he llegado a su conchita con mis dedos y puedo sentir que esto le ha excitado mucho… su concha está sumamente empapada que hasta gotean sus jugos vaginales. En esa posición, le masajeo su clítoris… ella ...
    ... solo gime diciéndome:
    
    —¡Dios mío! ¡Que rico coges Tony! ¡Me vas hacer acabar así de nuevo!
    
    Solamente me limité a masturbarle su clítoris donde del masaje pasé a un golpeteo frenético en su conchita. Miraba como sus poros de su piel se erizaban, sentía como su ojete se contraía que casi expulsa mi verga. Le aplico presión de nuevo y mi verga se hunde casi del todo… ella solo gime y solo me dice:
    
    —¡Que hermosa y rica verga tienes! ¡Que rico coges carajo!
    
    Ella intenta chocar con mi verga y eventualmente se produce un vaivén semi lento donde esporádicamente siento que choca impetuosa contra mi verga. Ahora mi verga está completamente adentro del culo de esta preciosidad. Se la he sacado momentáneamente para ver cómo le queda de abierto el culo… es espectacular la vista. Veo su ano rojizo y abierto y se lo vuelvo a meter y se lo taladro con potencia, pero con un vaivén semi lento. Sube su pierna derecha al borde de la cama y eso me da acceso a llegar de nuevo a su concha con mis dedos. Se la sacudo frenéticamente llegando hasta su clítoris y lo repito y lo repito, hasta que siento como su ojete me aprieta con impresionante presión la verga y cae de bruces en contra de la cama. Yo me voy en contra de ella y aunque no puedo pompearla como quisiera, le sigo moviendo mi pelvis y comienza a gemir y a gritar:
    
    —¡No pares… no pares! Rómpeme el culo cariño… ¡Que rico me has hecho acabar!
    
    Sus gemidos y sus palabras me excitaron tanto que en esos mismo segundos le dejé ir mi ...
«12...891011»