Cuatro hombres diferentes me probaron aquel día.
Fecha: 30/12/2022,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y llamé a mi padre. Me dijo que sí, que iban a tardar muy poco tiempo, que tenía un problema en su ducha de filtración de agua o nosequé.
Total, que les pedí que pasaran e hicieran lo que tuvieran que hacer. Os prometo que en ningún momento pensé en follármelos, quizás pudieran conocer a mi padre (posiblemente), y simplemente estaba pensando en mis cosas. Pero fueron ellos los que sacaron el tema. La gente es más lanzada en el día a día de lo que os podáis imaginar, sobre todo con las mujeres, no sabéis la de cosas que tenemos que aguantar (a mi me da igual, pero a otras os aseguro que no).
Resulta que yo iba en albornoz, el pelo todavía algo húmedo, y llevaba un porro en la mano. Vamos, que parece que venía de un vídeo porno. Me senté en el sofá a seguir viendo la tele y por mi cabeza empezaron a pasarme muchas cosas, y ninguna buena… Estaba nerviosa, no sabía si hacerlo o no, pero la calentura terminó pudiendo a la razón, como suele pasarme, así que me acerqué a ver cómo estaba el terreno.
Me apoyé en la puerta del baño mientras ellos arreglaban la ducha y les hice algunas preguntas. Cada vez me miraban más, sé que soy una tía que está buena e impone, sobre todo como iba vestida, quizá hasta podían ver mis pezones duros tocando el albornoz. No os voy a mentir, no recuerdo cómo empezamos a darnos el lote. Recuerdo que mientras hablábamos, en un momento abrí mi albornoz sin que se notara mucho y ellos automáticamente se volvieron locos. Se podían ver casi con ...
... totalidad mis tetas, y mi coño sí que se podía ver perfectamente. Pero no recuerdo a raíz de eso cómo terminamos en la cama los tres en apenas unos minutos.
Quería pegarme un buen festín, así que puse al más joven sobre la cama y le coloqué mi coño sobre su cara. Cuando estaba comiéndomelo, y estando en postura de 69, me acerqué a su polla para llevármela a la boca y empezar una buena mamada. El hombre más mayor se puso también con su polla cerca de mi cara, así que fui alternando una y otra, para ir preparando las dos. La succión del chico era impresionante, y también había descubierto que no me molestaba cuando lamía mi agujero trasero, así que se centró en alternar de agujero de vez en cuando. Yo gemía como una puta cerda, me estaba poniendo a mil ese tío, así que cuando no aguanté más me coloqué a cuatro patas, levanté bien el culo y le pedí que me la enchufara de una vez.
Comenzó entonces una follada durísima y deliciosa, el más joven me embestía con mucha rabia, como si fuera la última vez que fuera a follar en su vida. Me vuelve loca que me follen duro, así que no me contuve y chillé como una zorra. Mi boca seguía chupando la polla del hombre mayor, y yo sabía al ver su cara que no iba a aguantar mucho más. Así que, tras agarrar sus pelotas con mi mano y hacerle un poco de garganta profunda, comenzó a soltar su leche en mi boca, la cual gustosamente tragué. No dejé de chupársela hasta que pasó medio minuto o así, quería que quedase bien satisfecho.
No tardé en ...