1. El Regalo: Un antes y un después (Primera parte)


    Fecha: 02/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... silencio, malgeniado e indispuesto. —Rocky, aquí entre nosotros, serás muy bien apreciado y tenido en cuenta por esta pequeña «colaboración». Y puedes llevarla contigo a esas visitas y ella aprenderá de ti, y te la podrás quitar de encima en menor tiempo. ¡Animo muchacho! —No empezaba bien mi semana, mi comienzo de aquel julio.
    
    Salí de la oficina malhumorado y por la prisa tropecé en la puerta de la oficina de mi jefe con una espigada mujer rubia que se aprestaba a entrar. No alcancé a agarrarle de la mano ni del brazo, pero sí de su delgada cintura. Una carpeta de plástico azul salió volando por los aires, esparciendo pocas hojas de blanco papel, que alborotadas por el agite de mis prisas, se desordenaron en el aire, –como si ya fuese otoño– hasta reposar lentamente en el piso de cerámica. Ella se fue de espaldas, doblándose un tobillo o resbalando debido a la altura de diez centímetros de sus afilados tacones beige. Contuve con agilidad su probable caída y de inmediato la apreté contra mi pecho, salvándola de un aparatoso desplome, pero sin saberlo, condenándome yo a vivir a las puertas de mis tormentos junto a ella. Sentí sus duros senos oprimirse contra mí, su inolvidable y florido aroma, perfumando mi agradecido olfato; el cálido aliento de su hermosa boca entreabierta y aquel par de ojazos esmeraldas, iluminando su ...
    ... angulado y perfecto rostro.
    
    —¡Anda Nene, pero que afán tienes! —Perdón disculp… ¡Que cara tan hermosa! ¡Qué ojos tan verdes! ¡Qué cabellos tan dorados! ¡Qué mujer tan divina! Que voz tan… ¿Costeña? No, no podía ser verdad. ¿Me había golpeado la cabeza nada más o estaba ya en el cielo? ¿Pero si era ella?...
    
    —¡Oyemeee! Cierra la boca que se te van a meter las moscas. ¡Jajaja! —Esa voz, ese acento, esa risa. Posó un dedo sobre mis labios, cerrándome la boca. Me sonrió. ¡Me enamoré! Bueno no tan así pero casi. Casi me da un infarto al recordar las palabras de mi jefe: ¡Mantén lejos tus manos! Y en vez de tocarla, mi carta de presentación fue que de entrada, ¡por poco y la mato!
    
    —Le pido mis sinceras disculpas por mi torpeza… ¿Señorita…?
    
    —¡Paola! Paola Torres. Mucho gusto. —y me extendió su mano de finos dedos, decorados con varios anillos de plata y aquella tersa piel blanca. Uñas pintadas de un rojo intenso como sus apetecibles labios. —¡Rodrigo! mi nombre es Rodrigo… Ehh… Cárdenas, pero puede llamarme «Rocky», o como prefiera usted. —La rubia me miraba entre divertida y sorprendida. Pero me ofrecía su amplia sonrisa.
    
    —Y de nuevo mis disculpas por el golpe. Espero no haberla lastimado. —Y correspondí a su sonrisa con una más extensa mía, aún sin dejar de estrecharnos las manos. Sintiendo ya, su agradable calor.
    
    Continuará... 
«12...5678»