1. El regalo: Un antes y un después (Undécima parte)


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... preocupado por aquella pequeña «intromisión» de mi esposo, en nuestra conversación.
    
    —No se preocupe jefe. Está trabajando en su ordenador. Bueno y… ¿En que estábamos? Ahh sí, lo de Turín. Estaré pendiente de esos informes y los revisaré con sumo cuidado. ¿Óigame jefe y por cierto, sale usted sólo a correr siempre a estas horas? —Se lo pregunté por cambiar el tema. Lo laboral lo dejaría para la oficina.
    
    Y esperando la respuesta de mi jefe, escuché con claridad, una voz femenina proveniente del ordenador portátil de mi esposo, pero no retiré mi vista de la angosta pantalla de mi teléfono móvil. Una oreja allí y la otra… ¡Esa allá!
    
    —A veces cuando puedo, –continuó mi jefe hablando– hago algo de ejercicio por las mañanas, pero a esta hora es muy tranquilo para correr y de paso, necesitaba pensar. Oye Silvia, estas segura que no hay problema con tu esposo, si quieres mejor hablamos mañana. —Y mi pobre jefe todo preocupado, recostado sobre un muro blanco. Tenía puesta una sudadera azul con franjas blancas y un bolsillo tipo canguro por delante. Una capucha gris ratón cubría su cabeza y en sus orejas, los pequeños audífonos inalámbricos. Así trajeado tan deportivamente, mi jefe se veía juvenilmente guapo.
    
    —No tendría porque jefe, para eso vivimos juntos y no tenemos problema alguno. No hay nada que ocultar. —Y mirando a mi esposo le dije… ¡Mi amor! es mi jefe que mañana se va de viaje y estamos ultimando algunos detalles. No te incomoda, ¿no es verdad mi vida? —Y ...
    ... coloqué mi sonrisa de niña inocente, arrugando la nariz y pestañeando consecutivamente–. Quería a devolverle a Rodrigo su jugada.
    
    …
    
    —Ehhh, claro que no mi amor. A estas horas la llamada debe ser muy importante. Habla con tranquilidad mientras yo termino de explicarle a mi nueva compañera de trabajo algo y nos vamos a la camita que quiero arruncharme contigo. ¡Fresca mi cielo!, por mí no hay problema cariño mío. —Y finalicé mirando a Silvia y haciéndole el gesto aquel de tener el puño cerrado para luego ir levantando mi dedo medio. Y mi esposa frunció su ceño, pero en su boca mantuvo la falsa sonrisa. ¡Golpe con golpe se paga!
    
    Por fin a la segunda marcación Paola respondió.
    
    —Ajá Nene, pero como afanas. Casi no me das tiempo a ponerme la bata. ¡Jajaja! Mi «rolito» hermoso por poco y me toca llegar a tu clase en Baby Doll y así no creo que te puedas concentrar. ¡Bueno ya estoy lista! —Y Paola se mostraba ante la cámara con una bata de seda negra algo entreabierta. Sus dorados cabellos recogidos en una moña alta, y sin reparo alguno, con una toallita retirándose el maquillaje.
    
    Silvia la pudo escuchar, más sin embargo no hizo alusión alguna a ese comentario de Paola, ni intención de voltear a mirarme y siguió hablando con su jefe como si nada.
    
    —¿Lista entonces para la clase? Le pregunté. Pero antes de que mi rubia compañera me respondiera, la conversación entre mi esposa y su jefe se detuvo para enseguida, mi esposa voltear su cabeza y contarme, sin altanería alguna, a ...
«12...456...13»