1. El regalo: Un antes y un después (Undécima parte)


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambio de su vocecita de niña consentida y la cara cuando quería algo de mí, que hablaba con su jefe y que si me importaba que lo hicieran allí.
    
    …
    
    ¿Rolito hermoso? ¿Baby Doll? ¿Pero que mierdas pasa aquí? Me pregunté al escuchar la voz de aquella mujer. Me hice la desentendida y me esforcé por no voltear a mirar a mi esposo y prestarle atención a mi jefe sobre algo de la nueva empresa de Turín. Obviamente distraída en escuchar lo más posible a mi esposo y su nueva compañera, no le prestaba interés alguno.
    
    —Silvia… ¿Entendiste bien? —Y yo perdida le respondí honestamente que no.
    
    —Don Hugo, la verdad me gustaría que me lo explicara de nuevo, pero deme un momento que estoy algo sedienta. —Y me quité de encima el cojín que mantenía sobre mis piernas y poniéndome en pie, fui hasta la mesa del comedor y sin pedir permiso tomé la lata de cerveza que estaba bebiendo mi esposo y le dije:
    
    —Mi amor… ¿Me regalas un sorbito? Gracias. Tú tan lindo mi cielo. ¡Ahh! y te robo otro cigarrillito. —Y tomando la cerveza, junto a la cajetilla de cigarrillos, me dirigí al balcón.
    
    Desde allí al estar mi esposo sentando en el comedor dándome la espalda, podría con seguridad observar el rostro de aquella mujer.
    
    …
    
    —Lista y dispuesta Nene, Jajaja. ¿Me veo horrible no es así? —Y acercó su rostro a la cámara, girando su rostro a diestra y siniestra. Aquí no supe si Silvia escuchó o se movió, nada. Solo me fijé en la hermosa y fresca piel de mi rubia tentación, tan lozana ...
    ... juventud y sus ojos para nada perdían la hermosura de su verde profundo.
    
    —Bueno Pao, es lo que hay. Jajaja. Mentiras te ves muy bien, como siempre. —Le hablé a la rubia, mirando disimuladamente por encima del borde de la pantalla a mi esposa. —No, no giró su rostro pero si arqueó sus cejas, en clara demostración de estar más pendiente de mi conversación con Paola que la suya con el jefecito.
    
    —Vamos a ver, para mañana debes saber explicar cómo hicimos el negocio y todo lo que logramos hoy. Vimos una oportunidad que por lo general es la debilidad y escarbamos en las personas, buscando una solución puntual a sus necesidades. Algunas personas creen necesitar algo y ahí es cuando llegamos para que les demos un pequeño empujón, y así puedan empezar a mejorar. Otras prefieren callar y escuchar. Son las más difíciles de descifrar. Y Paola tomaba nota de mis palabras, más sin embargo mi mujer seguía impasible su personal intercambio de opiniones sobre un trabajo pendiente.
    
    —Recuerda que no se vende lo que no se ofrece y sin embargo Pao, tú y yo no vendemos, solo ofrecemos soluciones. Ahí radica la diferencia. La venta la logramos de acuerdo a cómo presentemos nuestra oferta. Los pequeños detalles Pao, son importantes. Muchas personas lo pasan por alto, pero nosotros no. Nosotros asesoramos, para nada presionamos como otras personas con regalitos o baratijas de publicidad. Hay que saber romper el hielo, y tú tienes el don natural de provocar el fuego necesario para derretirlo. —Y ...
«12...567...13»