Mi mejor amiga Gabriela (Parte IV)
Fecha: 28/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos
... vagina, noto como está totalmente mojada, mis dedos ingresan fácilmente y empiezo a meterlos y sacarlos rápidamente.
-Vamos perrita… quiero que termines nuevamente –le digo
-No… me digas… perra –Dice entre jadeos Gabriela.
No puede decirme nada más ya que de su boca sólo salen gemidos, continuo con el mete y saca frenético, al mismo tiempo castigo su clítoris apoyando con fuerza el vibrador. No pasa mucho tiempo cuando nuevamente sus piernas comienzan a temblar víctimas de un poderoso orgasmo.
Apago el vibrador y a continuación quito las esposas del espaldar de la cama y esposo las manos de Gabriela, me encanta que solo se deja guiar, hago que Gabriela quede arrodillada encima de la cama, libero sus senos del brasiere, noto como sus pezones están erectos, apretó sus senos fuertemente, Gabriela suelta un gemido de dolor.
-Sabes que tus senos me vuelven loco –le digo pellizcando sus pezones con fuerza.
Empiezo a chuparle los senos con fuerza, alternando entre uno y otro, Gabriela gime de placer, realmente me volví salvaje, chupo con fuerza notando como sus senos quedan enrojecidos, no me importa, solo deseo disfrutar su hermoso cuerpo y darle todo el placer posible. Me detengo y guío a Gabriela para bajarla de la cama. La acerco hacia el sofá del amor.
-Ponte de rodillas –le digo.
-Sácame el antifaz –es su respuesta– sabes que me gustan los espejos.
-Primero de rodillas –le digo.
Gabriela obedece colocándose de rodillas frente a mí. Tomo mi ...
... pene el cual se encuentra erecto y le doy golpecitos en el rostro, Gabriela abre un poco la boca y yo presiono la cabeza de mi pene en sus labios, Gabriela tímidamente abre la boca y empieza a chupar mi pene. Le saco el antifaz como recompensa, Gabriela continúa chupando y lamiendo mi pene, ahora el que da gemidos de placer soy yo, su lengua recorre mi pene desde su base hasta la cabeza para, a continuación, envolver la cabeza de mi pene con sus labios y empezar a meterlo a su boca completamente chupándolo. No aguanto tanto placer y tomo a Gabriela de la cabeza y empiezo a penetrar su boca como si se tratará de su vagina, noto como Gabriela se sorprende por la expresión que hace con sus ojos. Supongo que ella no esperaba que yo hiciera eso. Inserto mi pene en su totalidad sacándole arcadas a Gabriela, lo mantengo durante unos segundos y luego lo saco totalmente. Gabriela empieza a toser y noto como ella se encuentra chorreando en saliva.
La tomo de las esposas para levantarla del suelo, Gabriela se pone de pie y la acuesto de espaldas en el sofá, me acomodo frente a ella colocando una de sus piernas en mi hombro y comienzo a penetrarla vaginalmente. Mi pene ingresa fácilmente debido a lo mojada que estaba Gabriela. La penetro fuertemente arrancándole gemidos de placer.
-¿Te gusta lo que ves? –le digo- ¿Te gusta ver cómo te estoy cogiendo duro?
-Si… sabes… que si –me responde entre gemidos.
Al penetrarla en esa posición abofeteo su rostro y senos, a Gabriela parece ...