El regalo: Un antes y un después (Tercera parte)
Fecha: 09/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... por ocultar mi desnudez. Él tenía la toalla cubriendo su cuerpo de cintura para abajo. Y yo a medias, pues también. Semejantes estábamos los dos, aunque nuestras verdaderas parejas no se lo pudieran imaginar.
Me miró a la cara y luego el gris de sus ojos, descendió para admirar la redondez de mis senos. Sentí calor en aquella mirada y mis pezones, ya de por sí erguidos por el frio, se pusieron más duros y mis aureolas más anchas, en clara señal de excitación.
—Que hermosa eres Silvia. Tantos meses tú entrando y saliendo de mi oficina, sin saber que yo te miraba a hurtadillas. Tu cabello ondulado, tu rostro de tan delicada juventud, tus ojitos achinados y tu boca, tu cuerpo… ¡Si Silvia! lo confieso, te observaba y en silencio te deseaba. Tanto como ahora siento que te deseo.
Y su rostro se fue haciendo más grande, más cercano, hasta que su boca se posó sobre mis labios y su mano fría arribó sobre mi seno derecho…
—No, no Jefe, por favor, ¡basta! No podemos, no debemos. —Y él se apartó, inseguro, como angustiado de haber cruzado una prohibida línea, un alto en rojo, que se había formado en mi rostro.
—Don Hugo, esta «eventualidad» no es más que una broma del destino, tuve que verlo desnudo sí, pero le recuerdo que soy una mujer casada y con hijos. Y usted también tiene un matrimonio, una esposa y por supuesto, también dos hermosos niños. Esto que ha sucedido aquí no puede salir de esta habitación. Aquí pasó, aquí se queda. ¡Simple! Ni debe, entre usted y yo, pasar nada más.
—Vamos a vestirnos ya, tenemos que ir a la oficina, firmar ese bendito informe y usted, después de llevarme hasta mi hogar, se va directo al suyo para arreglar sus problemas. Y me puse en pie, dirigiéndome hasta el baño para encerrarme allí y terminar de secarme el cabello, tomar las bragas y exprimirlas lo que más pude al igual que mi sostén.
Continuará...