1. El regalo: Un antes y un después (Tercera parte)


    Fecha: 09/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... —Me dijo sonriendo para luego girarse y observar a Almudena–. Ella fue el beso primero Rodri. Las escondidas miradas, disimuladas sonrisas y las delicadas e inexpertas caricias nacientes. La mujer con quien desperté al sexo… Ella fue mi tierna y prohibida iniciación.
    
    Almudena se puso en pie, recompuso el largo de su veraniego vestido y sin decirnos nada, bajó nuevamente por las escaleras hacia el piso inferior. Paola se acercó a una puerta a la derecha de aquel estudio, que en penumbras, estaba entre abierta. Y fiel a su estilo libre y osado, dio un leve empujón, permitiéndonos observar en algo su interior.
    
    —Esa es… «La habitación del pecado». —Era la voz de la dueña de casa, que nos hablaba desde la entrada al estudio, traía en sus manos la botella de Brandy y un plástico envase mediano de Coca-Cola. Paola se sintió pillada, volteó su cara hacia la voz que nos describía lo que se podría hallar en aquel cuarto, si persistía en continuar. Más aun así, dándose vuelta dio un primer paso dentro de aquella habitación.
    
    — ¡Ten cuidado corazón! —Se escuchó de nuevo la aguda voz de Almudena, advirtiéndole a Paola, un futuro incierto si proseguía adelante. —Es muy probable que sí entras, ya después no desees salir.
    
    Y fui yo, quien bastante sorprendido, me voltee para observar el rostro de aquella mujer tan segura, elegante y ahora… ¿Demasiado intrigante?
    
    En aquel instante el sonido y la vibración de mi teléfono móvil, llamó mi atención. Miré la llamada entrante y era ...
    ... Silvia. ¡Juepu…! Por estar en esos jueguitos, se me había pasado por alto llamarla después de almorzar y ahora eran pasadas las cuatro de la tarde. Seguramente estaba por salir a recoger a los niños del colegio…
    
    —Hola mi amor. Lo siento mucho, me «encarreté» haciendo una visita a un cliente y se me pasó el tiempo. Perdóname. ¿Cómo estás?
    
    —¡Bien mi vida! Discúlpame tú a mí también. Aquí en la oficina tenemos mucho por hacer. —Mentí inmisericordemente a mi marido–. —Mientras tanto no dejaba de observar la desnudez desparramada de don Hugo en aquel baño.
    
    —Mi amor, hoy también me voy a demorar un poco. Te llamó para avisarte que hablé con mi mamá. Le pedí el favor de recoger a los niños y luego por la noche como a las siete y media, llevártelos hasta el piso. ¿Será que no te molesta esperarlos e ir preparando algo de cenar?
    
    —Perfecto mi cielo. No te preocupes, yo salgo de aquí para nuestro apartamento y miro a ver que me invento de comida. Ya sabes que a mí se me quema hasta un agua hervida, pero intentaré preparar algo medianamente comestible. Que tal… ¿Pasta con atún y tomate? ¿Te parece bien?
    
    —¡Jajaja! Por supuesto, por mí no te preocupes que más tarde Amanda solicitará algo de comer. —Y en esos momentos vi como mi jefe trataba de levantarse apoyándose del lavabo, para luego resbalar y caer nuevamente, haciendo ruido al golpearse contra la cerámica del piso.
    
    —¿Silvia estas bien? ¿Que fue ese ruido?
    
    —Nada grave mi vida. Aquí que me tropecé con un archivador y ...
«12...456...11»