1. Dos sesiones de fotos


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en mi bolso para que no lo viera, y la recibí con la mayor de mis sonrisas. Ella, como yo, también se veía sudorosa y sonrojada.
    
    —Ufff… Sofía —dijo resoplando—, ha sido una sesión de lo más dura…
    
    Sonreí.
    
    —Ni que lo digas.
    
    Lucía en lencería
    
    Crucé la puerta que aquel hombre me había indicado, encontrándome con una habitación que servía de estudio fotográfico. Me quedé pensando un momento en Sofía, a la que había dejado sola a traición, preguntándome si por fín se habría atrevido a posar para las cámaras. Llevaba años intentando convencerla sin ningún éxito, y por fín este anuncio en el periódico me brindó la oportunidad perfecta para embaucarla.
    
    Cuando éramos pequeñas jugábamos mucho a ser modelos, y sinceramente siempre creí que sería ella la que se lanzaría a hacerlo mucho antes que yo. Cuando venía a jugar a mi casa, le encantaba hacer desfiles en toda clase de atuendos que nos inventábamos. A ella no le costaba nada, pero yo era mucho más tímida y no me atrevía tanto. Sobre todo cuando lo hacíamos delante de otra gente. Era ella la que tenía que convencerme a desfilar para los familiares que venían por mi casa.
    
    Me acuerdo de una vez que hicimos un desfile para mis primos, para el cual se inventó una especie de traje de baño hecho con unos velos semitransparentes que simplemente enrolló alrededor de su cuerpo. Para ese entonces ya habíamos empezado a “crecer”, especialmente ella, a quien se le notaba mucho más pecho que a mí. Intentó persuadirme para ...
    ... que me pusiera uno igual que ella, pero solo lo acepté guardando mi ropa interior debajo, cosa que ella no hizo.
    
    Es por eso que siempre me ha sorprendido mucho que no hiciera como yo y se decidiera a hacer pruebas de modelo. De las dos, ella es la que tiene un cuerpo más espectacular, y aunque yo no me quedo atrás, no me puedo comparar con ella. Yo soy morena y ella es rubia; yo tengo los ojos marrones y ella verdes; yo uso sostenes de talla 85 y ella 95; solo por poner algunos ejemplos.
    
    Pero sobretodo, como decía, porque yo soy la más tímida y a la que me cuesta más mostrarme delante de los demás. Ella disfruta enseñando su cuerpo a la gente. Le encanta exhibirse cuando vamos a la playa, por ejemplo, y además casi nunca usa sujetador. No me malinterpreten, ella es mi mejor amiga, pero también es un poco puta.
    
    Yo, por el contrario, aún y siendo modelo siempre cuido mucho cómo trabajo. No hay nada malo en mostrar tus “cualidades naturales”, como las llama Sofía, pero siempre y cuando sepas marcar bien los límites. Tengo una regla muy sencilla; nada de enseñar los pezones ni, obviamente, tampoco mi coño. Incluso he llegado a tomar fotos que se podrían calificar de eróticas, pero siempre respetando esa regla.
    
    Además, puedo estar tranquila cuando sé que trabajo con buenos profesionales, que saben cómo mostrar lo mejor de mi cuerpo pero con mucha sensibilidad y gusto. Reconozco que esa era la primera vez que respondía directamente a un anuncio del periódico sin pasar por ...
«12...91011...20»