1. Mi amigo de la infancia


    Fecha: 31/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pudo respirar me dedicó una radiante sonrisa.
    
    —Donde tú quieras y cuanto antes mejor.
    
    —Bien, estamos de acuerdo en eso. Ahora tenemos que dejar claro quién va a mandar en casa. Evidentemente tengo que ser yo.
    
    —¿Y eso por qué? — preguntó con una sonrisa traviesa.
    
    —Hombre, yo tengo más experiencia ya que he estado a punto de casarme ya una vez.
    
    —Sí, pero creo que cuenta más que yo he dado el primer paso, si no fuera por mí todavía estarías llorando.
    
    —Algo de razón no te falta — reconocí —. Vale, para que sea equitativo unas veces mandará la mujer y otras veces mandaré yo. ¿Te parece?
    
    Lucas se levantó y se colocó a mi lado. El muy capullo se bajó el pantalón de deporte que se había puesto para desayunar y me puso el miembro al lado de la cara, como la noche anterior.
    
    —No, no me parece — me dijo.
    
    Como mis procesos mentales se habían venido abajo al tener su polla justo en mi cara, respondí sagazmente.
    
    —No te parece… ¿el qué?
    
    Lucas se partió de risa y yo hice lo que más me apetecía. Ese día tomé postre después del desayuno. Pasamos tres días en su casa. Desnudos. Los tres días. El cuarto me llevó a mi apartamento dolorida en los sitios más ...
    ... interesantes y feliz como una perdiz. Debía tener cara de tonta con la sonrisa perenne en mis labios. Empecé a preparar la boda. Por supuesto quemé el anterior vestido de novia. Habíamos acordado que de momento viviríamos en mi casa y nos casaríamos en cuanto encontráramos fecha. Nuestros padres se alegraron mucho, aunque eso no fue óbice para que se burlaran de nosotros por haber tardado tanto en darnos cuenta de nuestro amor. Para ellos era evidente. Podrían haber dicho algo antes, ¡coño!
    
    Los días fueron pasando y ahora mismo me encuentro bailando el vals con Lucas, mi marido. La boda, hace unas horas, ha sido fantástica. La comida con la familia y amigos también ha sido estupenda. Hay una cosa que me tiene un poco incómoda, eso sí. Justo ayer Lucas consiguió por fin que le entregara mi culito y hoy estoy un poco dolorida en esa zona. Nada serio, pero si pienso en ello me humedezco y con el tanga diminuto que llevo no me lo puedo permitir. Habrá que seguir practicando hasta que no me duela nada. Pero nada, nada.
    
    —¿En qué piensas, amiga? — me pregunta Lucas haciéndome girar por la pista de baile.
    
    —En nada, amigo. En nada — le contesto besándole con todo mi amor, como se merece. 
«12...10111213»