1. HASTA LA CIMA - CUARTA PARTE


    Fecha: 20/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo había mirado.
    
    —¿Segura que no prefieres ir a cenar conmigo? —preguntó.
    
    Fue la primera insinuación en una semana y para Massimo eso era decir demasiado, sobre todo cuando las insinuaciones no habían parado ese día que Gabriel me había hecho almorzar con ellos. Una insinuación tan suave que no me pareció ofensiva.
    
    —Estamos juntos todo el tiempo —argumenté—. Digo, solo llevo una semana con el puesto como tal, pero esa semana hemos estado día, tarde y noche pegados como siameses. No sería divertido sentarnos dos horas extra juntos.
    
    Massimo asintió.
    
    —Tienes razón —dijo—. He comenzado a soñar con tus teorías de conspiración.
    
    Y yo me reí auténticamente.
    
    —Toma —extendió un plástico de color del oro—, el PIN es 6378. No tendrás que pedirle a Emilio que libere fondos, el desconoce la existencia de esta cuenta.
    
    Tomé el plástico y lo miré con detenimiento. Bajo los números de la tarjeta llevaba grabado un nombre, el mío. ¡Mi nombre estaba sobre una tarjeta con el aspecto de poseer una fortuna!
    
    —¿Qué es esto? —pregunté.
    
    —Es tuya. Me he tomado la molestia de tramitarte personalmente una tarjeta conjunta a la mía.
    
    —¿Y eso? —pregunté.
    
    —Ya lo verás.
    
    No podía negarlo.
    
    Aunque el amor que me embriagaba por Adrián era absoluto, sincero y prometedor, el juego de Massimo era tentador. ¿Y cómo no iba a serlo? Mi familia siempre había estado en una situación complicada, pero no porque los ingresos no fueran suficiente, sino porque se habían roto hasta el ...
    ... alma para hacerse de su propio legado. Y el legado se había perdido gran parte con la llegada del fantasma azul, pero el mérito estaba ahí. Era la necesidad de preservar lo que quedaba de ese legado lo que hacía que mi madre no tomara el lado fácil y le pusiera un precio ante un desconocido. Quería que sus hijos le pusieran un valor, tanto emocional como monetario, y ellos tuvieran la decisión de hacerlo crecer o perderlo para siempre.
    
    Pero al final ese legado nos había costado todos, habíamos pasado muchas carencias hasta que fue posible y después el país se fue por la borda. Nunca habíamos tenido la confianza de ir a un restaurante y pedir lo que se nos antojara, no. Siempre primero mirábamos el precio y preguntábamos si estaba bien algo así o algo más barato, y la respuesta siempre había sido a
    
    lgo más barato.
    
    Así que el favor de Gabriel había sido algo deslumbrante. No solo me había dado un puesto relevante, sino que me había llenado de ropa de calidad, calzado de marca, asesoría estética y salud nutricional. Me había facilitado un móvil que no habría podido pagar ni con el plan a meses más extenso en la faz de la Tierra, y un portátil con el que jamás había soñado. Y, por si fuera poco, había llegado Massimo para darme una tarjeta de crédito ilimitada a su nombre. De pronto me sentí sobre unas zapatillas altísimas y miré todo desde una perspectiva errónea, porque fue ahí cuando recibí la tarjeta dorada que perdí de vista mis sueños.
    
    10
    
    Los tres cerditos ...
«12...91011...17»