1. HASTA LA CIMA - CUARTA PARTE


    Fecha: 20/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... buena impresión —o, mejor dicho, a evitar comentarios negativos—.
    
    No supe con qué motivo Massimo había decidido soportarme, pero mi entusiasmo sobre la cosa más simple ocasionaba un discurso larguísimo que ni yo misma habría aguantado en mis mejores días. Esa paciencia fue lo que hizo que Massimo comenzara a agradarme.
    
    Así, la reunión con Adrián llegó con rapidez, en un abrir y cerrar de ojos.
    
    Como migrantes, las únicas referencias que obteníamos eran del internet y, muchas veces, la diferencia de gusto en las culturas nos llevaba a lugares que no caían dentro de nuestra gracia. Bajo esa premisa, el día de mi cita con Adrián por la mañana me atreví a preguntarle a Massimo.
    
    Tras mi pregunta Massimo río.
    
    —¿Qué tipo de confianza he inspirado en ti para que cada día, sin falta, me hables como si fuera tu mejor amigo? —cuestionó.
    
    Paré por un segundo de hablar, lo miré con los ojos entrecerrados y traté de descubrir si lo decía con fastidio o realmente con diversión. Y más allá, si era diversión realmente, trataba de entender si era diversión auténtica o maliciosa. Fue la primera vez que me interesó entender lo que Massimo pensaba.
    
    —Bueno, has dicho que quieres un lugar agradable pero que no requiera un sacrificio representativo en tus finanzas—suspiró—. Si bien es cierto que soy español, también lo es el hecho de que no soy cualquier español. Soy uno de los hombres más ricos en España, por lo que preguntarle a una persona con esa categoría no es muy acertado. ...
    ... Pero te haré una propuesta.
    
    Mientras hablábamos, yo me encontraba sentada sobre la cama de Massimo en el apartamento de Salamanca. Era una cama blanca, tan enorme y suave que aprovechaba el papel informal de niña enamorada para tocarla cuantas veces pudiera. Había ocasiones en las que pensaba lo que sería sentir esas sábanas sobre mi piel desnuda, y de alguna forma mis pensamientos terminaban su ruta en la única imagen que tenía de Massimo desnudo. Aunque no había visto gran cosa y el recuerdo era menor a una fracción de segundo, mi mente lo había alargado como si hubiese estado durante horas admirando la piel en su espalda.
    
    Massimo se encontraba de pie a un lado de la cama arreglando el nudo de su corbata. Aquel día no había tenido que ir a recogerlo al gimnasio, sino esperar a que Massimo me encontrara fuera del edificio color ladrillo. De alguna forma, Massimo utilizaba aquel apartamento como un motel de paso, y aquello me había hecho llegarme a preguntar el porqué ni siquiera Emilio conocía donde dormía realmente.
    
    —¿Qué propuesta? —pregunté tras observar que Massimo no continuaba hablando.
    
    —Te has portado muy bien esta semana, preciosa —informó—. Y por ello voy a financiar tu cena con... ¿Con quién?
    
    —Con mi novio —respondí con una sonrisa.
    
    —¿Y tu novio es...? —presionó.
    
    —Ya te lo había dicho, Adrián del edificio C.
    
    Hubo un segundo en la expresión de Massimo que se me escapó. Había hecho un gesto, y aunque había tenido los ojos sobre su rostro, no ...
«12...8910...17»