1. HASTA LA CIMA - CUARTA PARTE


    Fecha: 20/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... maniquí se desmontaba y la base era para que la señorita Regina se pusiera encima y yo pudiera trabajar sin problema.
    
    —No te preocupes por la base —dijo Marena—, por ahí tenemos un banquito que podrías usar.
    
    La mujer rusa frunció las cejas.
    
    —¿Un...
    
    banquito?
    
    —inquirió la mujer con incomodidad.
    
    —De madera —sonrió Marena.
    
    Definitivamente su intención era la de molestar a aquella mujer quisquillosa. Y desde luego, era lógico que con la clase de costura a la que pertenecía el vestido, y con la pinta con la que aquella mujer se había presentado en nuestra puerta, que no estaba acostumbrada a lugares tan reducidos en los que nunca había existido la mención de un diseñador de interiores.
    
    Por supuesto que nuestro apartamento era una locura. La mujer que nos había arrendado la plaza y con la que habíamos negociado antes de partir a España, manejaba un plan de pagos distintos según los servicios incluidos y el porcentaje de mobiliario que escogiéramos. Desde luego, lo más económico resultaba en pedir el apartamento completamente vacío, pero la idea de llegar a España sin una cama en donde dormir y sin un trabajo que te asegurara tener una pronto pintaba un panorama desalentador. Así que pedimos el apartamento con el mobiliario básico: camas, cocina y una ...
    ... regadera.
    
    El resto del apartamento se fue llenando entre Marena y Adrián. Era una dinámica divertida, un día llegaba Marena con un sofá y al otro Adrián lo cubría de cojines con un color que no encajaban en lo absoluto entre sí, ni mucho menos con el resto del apartamento. El resultado final resultó una obra de arte abstracta que no solía ser del agrado de los invitados. Menos de un invitado acostumbrado al lujo.
    
    Mientras la mujer y Marena se ponían de acuerdo sobre el espacio que se necesitaba, el tiempo que iba a tardar y las instrucciones que había recibido del propio Massimo, aproveché para darme una ducha rápida y deshacerme del vello que había crecido durante la ausencia de Adrián. No estaba segura del tipo de ropa interior que era más adecuada para el vestido, y un mensaje de Massimo llegó como si hubiese podido leerme la mente.
    
    Massimo
    
    El vestido va sin
    
    brassiere
    
    . ;)
    
    Regina
    
    Me lo pondré como yo quiera. ;)
    
    Massimo
    
    O mejor no te lo pongas. ;)
    
    El breve intercambio de mensajes despertó las mariposas en mi estómago, y por un segundo me sentí deseada y poderosa. Satisfecha. Me arriesgué a escribir un último mensaje totalmente descarado.
    
    Regina
    
    Si no me lo pongo,
    
    ¿cómo me vas a desvestir?
    
    Massimo
    
    Eso déjamelo a mí.
    
    CONTINUARÁ... 
«12...14151617»