1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... esponjilla.
    
    Estaba en mi trance más profundo observando a mi mujer y fantaseando como el tío Teo se masturbaba viendo ese monumento, cuando de repente fui interrumpido al ver al Tío aparecer en escena nuevamente y silenciosamente pararse a escasos metros de mi mujer por detrás, ella nunca se dio cuenta de su presencia y como si la casualidad fuera parte del juego, mi mujer se agacho para sacar una toalla para secar las copas del cajón debajo del fregadero, nunca percibió la presencia del tío, yo estaba mudo con la boca abierta, mi garganta rápidamente se secó al dejar de tragar saliva, estaba en un nuevo shock al verlo ahí viendo el hermoso culo de mi mujer que se transparentaba su hermosa y delicada tanga al estar ella en esta posición, mi verga estaba a punto de estallar.
    
    Finalmente sucedió, como en cámara lenta pude ver al tío caminar hacia detrás de mi mujer y antes de que ella pudiera darse cuenta el tío tomo sus nalgas y le empujo toda su humanidad a su cuerpo, mi mujer al sentirlo se incorporó asustada y sin darse cuenta el tío con sus grandes brazos gordos la sujeto por detrás de su cuerpo, una de sus manos se sujetó fuertemente su estómago y la otra a su cuello, mi mujer estaba paralizada y el tío se acercó a su oído y le dijo susurrando:
    
    .-“me moría por sentir tu cuerpo, crees que me iba a ir sin haber disfrutado de él”
    
    Mi mujer quería decir algo pero antes de poder soltar palabra alguna, el tío sujeto el frente de su vestido con ambas manos y jalo ...
    ... fuertemente hacia lados contrarios, los senos de mi mujer brincaron a la vista violentamente y sin perder tiempo el tío los apretó con ambas manos. Mi mujer intentaba torpemente taparse y decía:
    
    -No... noo... espera... espera… aaahhh... suéltame Teo!
    
    -¡No, no esperare más! Contesto él.
    
    Mi mujer trataba de quitárselo pero era imposible, el peso del tío fácilmente triplicaba el de mi mujer. El tío seguía diciéndole cosas al oído como:
    
    -No sabias como moría por este momento, te voy a coger como nadie te ha cogido, estoy harto de solo mirarte, hoy me voy a saciar todas las que me debes”.
    
    Lo que estaba viendo era increíble, mi fantasía se estaba volviendo realidad frente a mis narices y no podía perderme cada detalle, aun no puedo creer como he sido el cornudo más feliz del mundo viendo como otro disfrutan de mi mujer de esa manera. Yo estaba ahí congelado viendo la escena.
    
    Mientras veía todo esto, mi mujer insistía en detenerlo, incluso llegue a pensar en actuar ya que mi mujer empezó a suplicar que parara, pero mi calentura me impedía hacer algo, solo escuchar me provocaba en mi estómago un placer indescriptible.
    
    -¡Para, para, para... por favor Teo, no quiero, por favor para, déjame”
    
    El tío sin parar su faena, le decía.
    
    -Tranquila preciosa, disfruta de cómo te haré sentir mujer.
    
    Entonces el viejo, con su mano derecha busco la parte baja del vestido de mi mujer y levantándolo de un jalón se abrió camino para tocar la vagina de mi mujer, las débiles manos ...
«12...101112...17»