1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi mujer no eran impedimento contra las manos gordas y rudas del tío, mi mujer suplicaba que parara pero esto solo incitaba más al tío para violentarla, una vez su mano se abrió camino hacia el sexo de mi mujer este empezó un movimiento brusco y acelerado en los labios vaginas de Laura, me tenía impactado la forma tan ruda con la que estaba abusando de mi mujer, sin embargo no podía actuar y no quería perderme detalle de nada.
    
    El tío empezó a besar el cuello de Laura y esta solo podía girar su cabeza pero todo eran vano, no podía liberarse de esa bestia que estaba hambrienta de sexo, con su mano izquierda tenia atrapado el seno derecho de mi mujer el cual parecía explotar de la presión que este ejercía al apachurrarlo.
    
    Así estuvieron luchando por 2 minutos mientras el tío aceleraba el ritmo de su mano en la vagina de mi mujer, el insistía y le pedía que no se resistiera, fue entonces que el tío en un movimiento se inclinó más encima de mi mujer, obligándola está a poner la mitad de su cuerpo sobre la barra de la cocina, lo que la obligo a abrir más las piernas para poder sostenerse y con sus manos tratar de sostener el peso que ejercía el tío sobre ella, todo era en vano la presa no podía hacer nada contra el depredador.
    
    No supe como paso, pero cuando reaccione yo ya tenía fuera de mis pantalones mi pene erecto, estaba masturbándome viendo esa escena donde mi mujer luchaba por liberarse de las bajas pasiones del tío Teo, este no dejaba de abrirse camino en la ...
    ... vagina de mi mujer la cual había ya cedido a la violación que estaba sufriendo. Yo estaba impactado viendo aquello y de repente el forcejeo tomo un rumbo diferente cuando el tío le dijo a mi mujer en la oreja.
    
    -“Relájate Laurita, déjame saborear tu delicioso sexo”
    
    En eso pude ver como sacaba su mano del interior de los labios vaginales de mi mujer y se metía los dedos a la boca para chupárselos mientras emitía sonidos de que estaba disfrutando de los jugos de su presa.
    
    -“Ahora entiendo por qué Gerardo todas las noches disfruta de esta delicia. Dijo abruptamente el tío”
    
    Mi mujer al escuchar eso se paralizo y yo salí de mi trance, el tío soltó una silenciosa carcajada y dijo:
    
    -Si preciosa, yo sé que mi sobrinito disfruta de tu cuerpo y tu cornudo esposo lo disfruta viendo, ahora es mi turno de disfrutar de ti.
    
    Todo este tiempo el tío nos había descubierto, esa noche definitivamente estaba escuchado cuando yo vi su silueta y ahora conocía de nuestro estilo de vida. Una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos por el tío al ver que subía el vestido de mi mujer hasta la mitad de su espalda, mi mujer nuevamente intentaba zafarse de esa prisión pero era imposible, el tío en un movimiento brusco jalo de aquella fina tanga blanca y la arranco del cuerpo de mi mujer. Mi mujer insistía en que parara.
    
    -Espera tío, suéltame por favor… Para, para!!
    
    -¡Tranquila!... voy a disfrutar de ti por todo lo que me has calentado y sé que tú también lo disfrutas!!! -Dijo ...
«12...111213...17»