1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 4)


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... salió junto a ella y caía sobre los chamorros de mi mujer, otro hilo de semen empezaba a resbalar en la pierna de Laura.
    
    Cuando esta pudo finalmente ponerse de pie, se acomodó el vestido que había perdido toda su forma, como pudo tapo sus senos y bajo su falda, se acomodó el pelo el cual estaba desaliñado como si recién se hubiera levantado de la cama, recogió sus zapatos y volteo hacia Teo el cual seguía tendido sobre la barra tratando de recuperar fuerzas, entonces mi mujer sin decir nada camino hacia la salida de la cocina y fue cuando se llevó la sorpresa de verme escondido detrás ella e hizo que se paralizara de la impresión, rápidamente entendió cuando le indique con el dedo índice en mis labios que guardara silencio y siguiera a la habitación, había entendido perfectamente mi mensaje y siguió hacia nuestro cuarto dejando ambos atrás al tío Teo.
    
    Una vez en nuestra habitación y cerrando la puerta finalmente la tome de un brazo y jalándola rápidamente hacia mí la bese apasionadamente como hacía mucho tiempo no lo hacía, mi mujer me había convertido en el cornudo más feliz del mundo y yo tenía que sentirlo, por eso la avente hacia la pared y bajándole el vestido hasta los tobillos, la penetre de un solo golpe... Ella solo gimió pero le tape la misma con mi mano… Pude sentir su humedad y la leche del tío Teo aun en su útero, esa sensación estuvo toda la noche que hicimos el amor.
    
    Para cerrar esta historia, basta decirles que decidimos guardar el secreto y no ...
    ... contarle nada a Gerardo acerca de lo sucedido con el tío Teo, mi mujer a la mañana siguiente lo hablo con el viejo y él estuvo de acuerdo, así como también hacerlo creer que yo no sabía nada y que se iría en la fecha ya establecida, a cambio de ese trato de silencio pues él se sirvió con la cuchara grande, el aprovecho los dos días previos a su partida para hacer de mi mujer lo que quería, aprovechando mi ausencia y la de Gerardo en el resto del día.
    
    Yo tenía un festín a través de las cámaras de celular, en esos dos días el tío se cogió a mi mujer en mi cama, en la sala, en el comedor, en la ducha y hasta el jardín. Le pedía toda clase de sugerencias eróticas, como comerse su vagina y ella su enorme verga al mismo tiempo en un 69, intento varias ocasiones penetrarla analmente pero mi mujer no se lo permitió forcejeando con él, era un bestia ya que si mi mujer estaba trabajando o cocinando llegaba y le arrancaba las ropas y se guardaba en su pantalón las tangas rotas no sin antes olerlas y prácticamente violarla como lo había hecho la noche de la cena y una vez que terminaba en ella la sujetaba fuertemente del cabello y la obligaba a tomarse hasta la última gota que salía de ese enorme capullo rojo, me excitaba por las noches verle los moretones y mordidas que le dejaba mientras mi mujer dormía.
    
    Una tarde en que Gerardo y yo estábamos en casa él se ofreció a acompañar a mi mujer al súper mercado, yo sabiendo sus malvados planes evite que Gerardo los acompañara y fingí que ...