1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (26)


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... terminaba de hacerlo, gritábamos los dos como animales en celo que terminan de satisfacer sus instintos.
    
    Quedamos acoplados un minuto, yo con la polla dentro de la boca de Álvaro y Pablo clavado en mi culo. Aplastaba la cabeza de Álvaro y no podía levantarme soportando el peso en mi espalda de Pablo hasta que éste fue sacando su polla y se tumbó al lado de Álvaro jadeando.
    
    -Ha resultado grandioso, la primera vez que follamos juntos y ha sido de lo mejor. -Álvaro, tendido boca abajo y con la cara pegada a la mía me besaba tiernamente. No me quería mover para que el semen que tenía dentro no manchara la cama.
    
    Miré por encima de él para buscar a Pablo. Estaba al lado de Álvaro y se arrimó hasta quedar pegado a él, le teníamos emparedado entre los dos, Pablo alargó la mano para llegar a mi y como no podía la dejo caer sobre el trasero de Álvaro, miré como se lo acariciaba y a Álvaro ponerse en tensión.
    
    Aproximé la boca a la suya y le di un profundo beso.
    
    -No pasa nada, solo te acaricia el trasero. -me aparté y le vi sonriéndome.
    
    -Tengo un capricho Álvaro. -pasó el brazo por mi espalda y me susurró al oido.
    
    -¿Cuál es gatito? Hoy no te puedo negar nada.
    
    -Quiero que Pablo te la meta, junto conmigo, a la vez, que nos tengas a los dos dentro de ti. -no esperaba que se pusiera a reír.
    
    -Gatito travieso, mi culo no aguantaría, solo te he tenido a ti dentro y mira la diferencia de vergas. Con las dos me romperíais. -no dejaba de reír lo mismo que Pablo ...
    ... pero ya no se oponía a que su amigo le tocara y acariciara el culo, y le veía abrir las piernas para dejarle que llegara con los dedos hasta su ano.
    
    -No, no vamos a romperte nada Álvaro, tu lo deseas también y nunca te atreviste a pedírselo. -le vi que se ponía rojo lo que hacía verle delicioso. Pablo se colocó sobre él, le abrió las piernas y le metió la polla entre ellas, no la tenía totalmente erecta y hacía como que se lo cogía en un sutil juego repleto de caliente erotismo. Le besó el cuello y se lo lamió subiendo hasta su oreja.
    
    -Nuestro nene quiere que te folle, y como siempre he querido romperte el culito lo voy a hacer, tu culito de chico serio y estirado. -Álvaro jadeaba en mi boca tirándome el aliento pero dejando hacer lo que quisiera a su amigo.
    
    Me levanté de la cama apretando el culo para que el semen no se me saliera.
    
    -Voy al baño a vaciarme lo que me habéis dejado. -creo que no me oyeron, Álvaro tenía cerrados los ojos, soportando muy a gusto el peso de su amigo pegado sobre su espalda, recibiendo sus besos en el cuello y mordiscos en las orejas.
    
    Me senté en el inodoro y dejé que los fluidos, que los dos chicos me había metido, fueran cayendo y dejando vacío mi recto. Cuando me levanté miré por curiosidad y poder constatar la gran cantidad de semen que me había dejado.
    
    Cuando volví me los encontré haciendo un sesenta y nueve, donde Álvaro blandía con ambas manos la polla de Pablo y éste se contraía para llegar con la lengua al culo de su ...
«12...5678»