1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2.5)


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... de Manuel lentamente, acariciando la punta con su lengua en suaves movimientos circulares. El joven respingó soltando un largo suspiro, mientras volteaba a ver al inconsciente novio de la cumpleañera que ni se inmutó ante semejante cornamenta que le iban pintando frente a sus ojos. Manuel, mientras tanto, observaba aquella escena con suma atención y casi sin darse cuenta, se la sacó y empezó a jalársela excitado de ver a Cristina devorar la verga de su amigo. Sentía unas ganas horribles de orinar y una excitación creciente. Supuso que poder orinar en esas condiciones sería una tarea cuesta arriba pero, la urgencia pudo más y, sin molestarse en guardar su pene en el pantalón se dirigió al baño.
    
    Cristina mientras tanto, había logrado tragarse por completo la verga de Eduardo y, dando grandes arcadas, la metía hasta que su velludo pubis chocaba con la nariz de la chica. Siempre le había parecido una sensación extraña pero agradable el escozor que le provocaba dicho contacto cuando mamaba una verga y lograba tragarla toda. Con delicadeza, acarició los huevos del muchacho, que se estremeció ante la caricia y se animó a coger la cabeza de la chica para empujarla hacia él e intensificar el movimiento.
    
    Pamela, mientras tanto, se acariciaba el coño con su mano por encima de los leggings cuando de pronto…
    
    Patricia estaba muy concentrada escuchando la música que salía de los audífonos de Arturo. Debía admitir que el muchacho tenía buenos gustos musicales. De pronto, sintió un ...
    ... contacto inesperado detrás de ella. Seguramente uno de los muchachos se estaba queriendo propasar con ella, aprovechando su indefensión. Sintió unas tibias manos deslizarse por debajo de su blusa y acariciar sus tetas suavemente comprobando que no traía sostén. Ella trató de parar esa caricia, cuando los dedos hábiles empezaron a juguetear con sus pezones acariciándolos con pequeños movimientos circulares seguidos por un apretón que le resultaba simplemente delicioso. En su mente desfilaba el rostro de Manuel, cuando miraba disimuladamente sus tetas durante el juego y el de Eduardo, pendiente siempre de sus piernas, mientras se acomodaba repetidamente su paquete. Repentinamente se sintió excitada de no saber quién de los dos muchachos le estaba tocando y sintió cómo se iba excitando ante aquel inesperado evento. Sintió una lengua buscando ávidamente su cuello y ella le permitió dando un pequeño quejido. La lengua intrusa fue moviéndose lentamente por su cuello mientras las manos seguían apretando sus tetas ahora con más libertad y atrevimiento.
    
    Cuando pensaba que aquello no podía ponerse más intenso…
    
    La chica sintió la mano posándose en sus nalgas por encima de sus leggings. Sin dejar de voltear a ver cómo su amiga se devoraba aquel pedazo de carne ensalivado y en pie de guerra, movió su culito hacia arriba para facilitar el contacto. Ante aquella invitación, la mano se metió dentro de su prenda y acarició su coñito, que para estas alturas estaba ya empapado de nuevo. ...
«12...678...11»