1. El regalo: Un antes y un después (Décima parte)


    Fecha: 01/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... más que eso, una simple confidente. Y don Hugo no es nada para mí, solo es mi jefe. Aunque tú ahora no me creas. —Y era cierto, aunque apreciaba su sinceridad, sentía que mi esposa me ocultaba sin querer o queriendo, la atracción que sobre ella, ejercía él. ¡Y me dolía!
    
    —Rodrigo no voy irme a «culiar» con él cómo piensas. Y aunque no te guste, ni me creas yo… ¡Tampoco voy a renunciar! Hoy nos dieron un aumento de salario a todas y a mí un adicional, aunque tendré que viajar ocasionalmente con él.
    
    —¡No me mires así! Es una orden de la junta directiva, reconocen ellos mi desempeño, la labor que realizo con esmero y mis conocimientos, por lo tanto a veces será imprescindible viajar con él. Es importante para mí, para mi desarrollo profesional. —Y si, la miré con desdén, no me tragaba aquel cuentico de los viajes y el aumento repentino de salario. De seguro el tipo ese, la quería tener a solas para seducirla y terminar con lo que ya había empezado.
    
    —¡Entiéndeme mi vida! Ganaré más dinero, viajaré y conoceré otros lugares. Puede ser que ...
    ... escale alguna posición en la organización y dejar de ser simplemente una asistente más. Será mejor para nosotros dos, trabajaré por mejorar nuestra situación económica. Por ti y por nuestros hijos. Si tu mi vida… Si puedes confiar en mí. —Y mi esposa se limpiaba de las mejillas las lágrimas, observándome con una mirada llena de firmeza. Palabras que habían sido meditadas y por supuesto, analizadas. Yo, entre la espada y la pared.
    
    Tiré la colilla de cigarrillo por los aires con rabia y disgustado, Salí del balcón hacia el comedor. Al escuchar su decisión, tomé la mía.
    
    Yo me acomodé de nuevo frente a la pantalla de mi portátil y cogí con mis manos el teléfono móvil para buscar el número nuevo, agregado por aquella elegante mujer. Y marqué sin importarme la hora, menos aún, que Silvia se mantuviera de pie, cerca de mí.
    
    —¿Alo? —Le hablé al escuchar que atendían la llamada después de tres o cuatro timbrazos.
    
    —¿Sí? ¿Quién habla? —Escuché su armoniosa voz del otro lado de la línea.
    
    —¡El hombre al que le debes un café!
    
    Continuará... 
«12...10111213»