1. El regalo: Un antes y un después (Décima parte)


    Fecha: 01/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabía, maldita sea, lo sabía!
    
    —Mi amor, perdóname. ¡Perdóname! —Le dije mientras yo lo abrazaba por detrás con todas mis fuerzas. Pero Rodrigo echó hacia atrás su espalda, mostrando claramente su enfado y las ganas de que yo no me acercara a él.
    
    Empecé también a llorar y desgonzada por la pena y el arrepentimiento, me dejé caer de rodillas sobre las baldosas, rodeando con mis brazos sus piernas. Tomé aire, me bebí el poco aguardiente en mi copa, tenía que continuar mi confesión, aún a costa de infligir tal vez, mayor dolor en mi esposo y por supuesto con el temor a perderlo todo.
    
    Rodrigo dio la vuelta y con suavidad me tomo por debajo de mis brazos y me levantó. Sin embargo me soltó y se encaminó hacia el comedor y de la mesa tomo la botella y se sirvió otra copa. Se acercó a mí y llenó la mía igualmente.
    
    —Ok, Silvia, a lo hecho, pecho. ¿Te gustó? —aún resbalaban por sus mejillas las lágrimas.
    
    —No fue nada espectacular, pero sí, lo reconozco. Me gustó, le respondí. —Pero déjame continuar por favor. —En ese momento la que volteo la espalda fui yo, para mirar al exterior por el balcón.
    
    —Mi vida, mi jefe está mal en su matrimonio. La semana pasada cuando regresó del viaje a Nueva york, se mantuvo encerrado en su oficina. Yo supuse que algo no estaba bien con él y sin pedir permiso, ingresé en su despacho para encontrarme con la imagen de un hombre distinto al que yo conocía en todos estos meses a su lado. Su prestancia y orgullosa entereza, la seguridad que ...
    ... demostraba todos los días al llegar a trabajar, no estaba. —Y aspiré el poco tabaco que quedaba en mi cigarrillo.
    
    —Mi amor, verlo así me confundió. Solo mirarlo allí sentado en el borde del sofá, derrotado y con la cabeza entre sus manos, me causó un sentimiento de pesar y surgió un poco de ternura. Lloraba casi en silencio, me acerqué a él y posé mi mano en su hombro. Le dije que se calmara y que todo lo malo pasaría, sin saber qué le ocurría o porque razón sufría. —¡Puff! en ese instante de esa noche, la que suspiraba era yo, al recordar y relatarle a mi esposo la escena. Y me coloqué de lado, buscando el cenicero para dejar allí la colilla.
    
    Me dio por acariciar su cabello y el entonces levantó su rostro y sin decirme nada se puso en pie frente a mí, una sonrisa sincera me obsequió, para de improviso, sorprenderme con un beso. Yo mantuve en un comienzo mi boca cerrada y el sencillamente me abrazó con fuerza y de a poco me fue llevado de para atrás, hasta dar yo de espalda, mis nalgas contra el filo de su escritorio. Rodrigo se mantenía en silencio, mirándome con la tristeza del engaño reflejada en sus bonitos ojos cafés, bebiendo mucho más despacio su copa de aguardiente.
    
    —Te juro que no sentí nada… Atractivo o sexual en ese beso precipitado. Estaba sorprendida por aquella reacción de don Hugo. Pero él no me soltaba y debido a su peso me inclinó sobre la mesa y continuó presionando sus labios sobre los míos y sentí su… Él logró meter una pierna en el medio de las ...
«12...678...13»